Maximiliano Godoy fue el mejor de los tres argentinos que iniciaron hoy su participación en el Made in Denmark Challenge que se disputa en Dinamarca clasificando 13° con 68 golpes (-4) y a cuatro del líder. Los otros dos albicelestes, Estanislao Goya y Daniel Vancsik, tuvieron una floja performance terminando en el puesto 123 con 75 impactos (+3).
Maximiliano Godoy. |
Tanto Goya como Vancsik compitieron desde el hoyo 1 en el Royal Oak Golf Club y el jugador de Alta Gracia con un pésimo resultado ya realizó dos doble bogeys y un bogey en los primeros nueve hoyos y recién en la parte final logró recuperar algo del terreno perdido gracias a dos birdies.
Vancsik alternó demasiados aciertos con errores en su primer recorrido y donde los cuatro birdies incidieron muy poco en una clasificación favorable. El jugador de la tierra colorada arrancó con birdie al 1 pero luego anotó un bogey y un doble bogey de manera consecutiva (3 y 4) aunque sobre el final volvió al par de la cancha con dos birdies seguidos. El Colo llegó a estar uno bajo el par después del cuarto acierto en el hoyo 12 pero increíblemente repitió el doble bogey en el par cinco (13) al igual que en la primera parte pero en este caso con el agregado de registrar dos bogeys más en los siguientes tres hoyos perdiendo cuatro golpes en igual cantidad de hoyos y complicando seriamente su continuidad en el torneo, al igual que el cordobés, ya que quedaron a cuatro del corte proyectado.
El puntero Triston Lawrence salió por el 1 y no de muy buena manera ya que realizó un bogey pero se recuperó con tres birdies cerrando la ida dos bajo el par. Lo mejor del sudafricano se vio en la parte final donde marcó seis birdies consecutivos que le dieron el score cerrando bogey-par-birdie para aventajar por uno a Paul Howard y Julián Suri, este último líder de la Carrera a Omán.
El italiano Nicolo Ravano, quien compartió la ronda con Vancsik hoy y lo volverá a hacer mañana, realizó un hoyo en uno en el par tres del 6 como primera modificación al par de la cancha ya que arrancó con cinco pares y luego del águila marcó dos birdies seguidos para terminar la ida (-4), score con que cerraría la jornada ya que luego de un bogey y un doble bogey, terminó con un hat-trick de birdies los cuatro hoyos finales.
MONASTERIO REPITIÓ LA RONDA DE AYER
El tucumano César Monasterio firmó una tarjeta de 73 golpes en los segundos 18 hoyos del European Tour Properties Senior Classic que se lleva a cabo en el Linna Golf Club, Finlandia, y con un acumulado de 146 (+2) clasificó 34° en el torneo perteneciente a la gira de veteranos de Europa. El español Santiago Luna lidera con 135 (-9).
El único competidor argentino en el torneo que reparte 250 mil euros en premios salió hoy por el hoyo 10 y sin bien de buena forma ya que anotó un birdie en el segundo hoyo, a partir de ahí las cosas tomaron otro color ya que cerró la primera parte con tres bogeys en los siguientes siete hoyos. Luego de un cuarto error en el comienzo de la parte final Okín logró dos birdies (4 y 6) que le permitieron recuperar algo del terreno perdido.
Luna salió a disputar la segunda vuelta por el hoyo 10 logrando marcar seis birdies y un bogey al promediar la ronda (18), mientras que el estadounidense Tim Thelen, quien lideró los primeros 18 hoyos, lo hizo por el 1 anotando cuatro birdies y un bogey (7) pasando de dominador a dominado quedando ahora él en segundo lugar y a uno de la punta. La tercera posición le corresponde a otro español, Miguel Martín, quien comparte el lugar con el suizo André Bossert con (-7).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario