Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

Volvió el Yacaré y con victoria

Leonardo Mayer derrotó sin mayores inconvenientes al portugués Pedro Sousa 6-1 y 6-4 y se clasificó a los octavos de final del Estoril Open que se inició hoy en Portugal. El misionero Emiliano Vecchia cayó en la final de la qualy en Grecia. 


Leonardo Mayer.
Mayer (46) sorteó con éxito la primera ronda del torneo portugués venciendo al WC local Sousa (368). El correntino no estuvo fino en el primer set ya que pudo ganar apenas (13/22) puntos jugados con el primer servicio y solamente la poca envergadura de su rival le permitió sacar adelante el parcial quebrando en dos de las tres chances dispuestas mientras que Sousa falló las tres que tuvo.
Leo salvó dos situaciones de break en el inicio del partido y en el siguiente rompió repitiendo el break en el cuarto juego alcanzando una cómoda ventaja de 5-0 luego de la segunda confirmación. El argentino salvó el tercer punto de break en el cierre cuando sacó para ganar el parcial en 28 minutos. El Yacaré volvió a pegar de entrada quebrando en la tercera chance del primer juego de la segunda manga pero Sousa se recuperó en el cuarto aunque en el séptimo volvió a ser quebrado desperdiciando una oportunidad para recuperarlo en el siguiente. En el cierre el argentino se puso 40-0 y en la tercera oportunidad de match selló su pasaje a la siguiente instancia donde enfrentará al ganador del match que sostendrán el italiano Paolo Lorenzi y el sueco Elías Ymer.
Mañana le tocará el turno del debut al tandilense Juan Martín Del Potro en el BMW Open de Munich, Alemania, donde enfrentará al local Dustin Brown en su retorneo al polvo de ladrillo en su segunda aparición en Munich, donde deberá convivir con la nieve ya que el torneo está siendo afectado por nevadas que impidieron un normal entrenamiento del argentino. El rival de mañana es el moreno de las rastas que tiene en su haber una victoria sobre Rafael Nadal.

VECCHIA PERDIÓ EN LA FINAL 
En su segunda presentación en tierras griegas, el misionero Emiliano Franco Vecchia cayó derrotado en la final de la clasificación del Greece Future F6 ante el japonés y primer sembrado Renta Rokuda 6-1 y 6-2. El jugador de la tierra colorada había debutado con victoria ante el local Mikos Constantinos 3-6, 7-6 y 6-4 y en segunda ronda ante el también griego Stamatis Kapiris por un doble 6-3. La competencia se disputa sobre cemento y reparte 10 mil dólares en premios. 
Vecchia compitió la semana pasada en la qualy del Greece Future F5 pero cayó ante el polaco y segundo sembrado Karol Drzewiecki 6-2 y 6-0. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario