Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

Pella debutó ganando en Bucarest

El argentino Guido Pella se clasificó a la segunda ronda del Nastase Tiriac Trophy al derrotar al WC rumano Adrián Ungur 7-5 y 6-2, en 1 hora y 40 minutos de partido. Bagnis perdió en Barcelona. 


Guido Pella.
El inicio de partido fue muy parejo y en el primer set el aprovechamiento de sus oportunidades de quiebre permitieron al zurdo bahiense sacar adelante el set, mientras que a su rival lo castigó el haber desaprovechado las suyas ya que solamente rompió (1/7).
Ungur falló tres chances para romper en el larguísimo cuarto juego pero en el siguiente fue el argentino el que desperdició dos oportunidades en un game igual de extenso al anterior. El rumano logró romper en el sexto game pero la alegría le duró un suspiro ya que no pudo confirmar el break y así se mantuvieron hasta que en el 11° Pella logró quebrar por segunda vez y en cero para sacar luego y ganar el primer parcial pero no sin antes salvar dos nuevos puntos de break.
El argentino aprovechó el envión anímico repitiendo el break en cero en el comienzo de la segunda manga pero a salvedad del primero, el juego del bahiense mejoró ostensiblemente al igual que su servicio ya que perdió apenas un punto con el primero (11/12) no dándole ninguna oportunidad para romper a su adversario. Pella desperdició tres chances más para asegurar el score con un nuevo quiebre en el quinto juego pero en el séptimo se volvió a poner 40-0 y en la segunda rompió cerrando luego con su servicio en cero. El rival del bahiense en octavos saldrá del enfrentamiento que sostendrán Adrián Mannarino y Daniel Gimeno Traver.
Federico Delbonis compitió hoy en el cuadro de dobles formando pareja con el italiano Paolo Lorenzi y lo hicieron con victoria ante el español Guillermo García López y el austríaco Julián Knowle por un doble 6-3.

BAGNIS PERDIÓ EN ESPAÑA 
Facundo Bagnis (97) no tuvo un buen debut en el Conde de Godó cayendo en sets corridos ante el ruso Evgeny Dosnkoy (68) por 7-5 y 7-6 (7/5). El encuentro fue muy disputado tal cual lo refleja el score final pero el europeo fue levemente superior y se quedó con el boleto a la segunda ronda. 
El otro argentino que queda en el torneo es Pedro Cachín (242) quien logró un lugar a través de la clasificación accediendo a su primer ATP 500 aunque mañana deberá extremarse si quiere vencer al croata Iván Dodig (79). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario