El qualy argentino Carlos Berlocq se despidió tempranamente del BNP Paribas Istambul Open cayendo en sets corridos ante el coreano Hyeon Chung 6-2 y 6-3, en 1 hora y 15 minutos de partido. Máximo González accedió al main draw como perdedor afortunado ante la baja del francés Pouille.
Carlos Berlocq. |
Chung, de 19 años de edad, quebró en dos oportunidades en el primer set en el primero y tercero alcanzando una decisiva ventaja de 4-0 ya que si bien Berlocq recuperó uno de los breaks en el sexto lo volvió a perder en el siguiente.
El coreano repitió nuevamente el break en el primer game y en el tercero pero Charly lo hizo en el segundo y si bien se mantuvo a un solo break su rival simplemente mantuvo la ventaja y cuando el argentino sacaba para mantenerse con vida en el noveno game se suspendió nuevamente por lluvia y en la reanudación fue quebrado por última vez.
PERDEDOR AFORTUNADO
La baja del francés Lucas Pouille, quien perdió ayer la final de Bucarest ante Verdasco, se bajó del torneo por lo que ingresó al cuadro principal el tandilense Machi González quien enfrentará mañana al ucraniano Illiya Marchenko. Mañana también hará el debut y en segunda ronda Federico Delbonis quien enfrentará al israelí Dudi Sela.
Los que triunfaron hoy en Estambul fueron Diego Schwartzman y Andrés Molteni quienes superaron en dobles a Nicholas Monroe y Mate Pavic 6-3 y 6-4 y ahora enfrentará en cuartos de final a Bedene-Sancic.
La lluvia se hizo presente en varios escenarios y por ello tampoco pudo jugar Juan Martín Del Potro en Munich por lo que su partido fue reprogramado para mañana ante el alemán Dustin Brown.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario