La tenista argentina Nadia Podoroska superó a la brasileña Nathaly Kurata por un doble 6-1 en 1 hora y 13 minutos de partido y definirá el título del ITF Circuit ante la también brasileña Gabriela Ce quien eliminó a Guadalupe Pérez Rojas 6-3, 3-6 y 6-3. Djokovic-Nishikori definen en Miami.
Nadia Podoroska. |
En la segunda manga la Peque rompió en el segundo y cuarto juego estableciendo una tempranera ventaja de 4-0 que abortó cualquier intento de la brasileña aunque el posicionamiento de cada una de las competidoras en el ranking se vio reflejado en el score final.
El único punto conseguido por Kurata en el segmento fue gracias al quiebre logrando en el quinto game pero no hubo más ya que la rosarina recuperó el break y cerró luego con su saque no sin antes salvar dos chances más de quiebre.
PÉREZ ROJAS NO PUDO
La otra argentina que alcanzó las semifinales del ITF Circuit de Sao José Dos Campos, la jujeña Guadalupe Pérez Rojas, no pudo ante los quilates de la primera sembrada del torneo cayendo en tres parciales. La argentina se recuperó muy bien de la pérdida del primer parcial ya que luego de cuatro quiebres en igual cantidad de games en el inicio de la segunda manga, logró dos breaks más en el quinto y noveno juego igualando set por lado.
Pérez Rojas volvió a romper en el inicio del tercer segmento y en cero lo que le dio una ventaja de 2-0 pero la brasileña se repuso y luego del 2-2 sacó provecho de los cuatro quiebres en los cinco games finales para avanzar a las semifinales.
DJOKOVIC VA POR EL RÉCORD
El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, logró hoy una trabajosa victoria sobre el belga David Goffin por 7-6 (7/5) y 6-4, en poco más de 2 horas clasificando a la final del Master 1000 de Miami donde definirá ante el japonés Kei Nishikori quien eliminó al australiano Nick Kyrgios 6-3 y 7-5.
Nole irá por su sexto título en Miami, el tercero consecutivo, y romper con la paridad que tiene con Nadal en cuanto a títulos de Master 1000 ganados (27). La tarea de hoy no fue sencilla ya que Goffin lo puso a prueba pero el mejor del mundo siempre responde.
Djokovic salvó tres puntos de break en el primer juego pero en el séptimo perdió el servicio aunque la alegría le duró muy poco al belga ya que no pudo confirmar la ruptura perdiendo luego en un ajustado tie break en un set de 73 minutos de duración. En la segunda manga Nole desniveló en el séptimo game y avanzó a la final extendiendo a (28/1) su marca de este año.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario