Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2016

Romero perdió terreno en Texas

Un score de 74 golpes (+2) le hizo perder terreno al tucumano Andrés Romero en el Valero Texas Open cayendo al puesto 39 con un acumulado de 214 (-2) y cediendo 23 lugares respecto de ayer. Ricky Barnes es el nuevo puntero con 205 (-11). 


Andrés Romero.
En una labor de mayor a menor, el argentino no pudo mantener el protagonismo de las dos vueltas anteriores y tendrá dificultades mañana para mínimamente terminar top ten lo que le aseguraría una chance más en el PGA Tour de los Estados Unidos.
 El Pigu no pudo generarse chances de birdie, algo que había conseguido en varias oportunidades en los primeros 36 hoyos y donde el putt no lo había acompañado fallando demasiado. El jugador de Yerba Buena tuvo una situación propicia para birdie en el par tres del hoyo 7 donde falló desde menos de tres metros el birdie y la próxima fue en el 11 donde el yerro fue desde una distancia menor aún pero en el siguiente se salvó del bogey embocando desde seis metros.
Los problemas del tucumano comenzaron en el 13 donde la paciencia comenzó a hacer agua teniendo momentos de dudas que le hicieron marcar demasiados errores y recién en el ocaso del recorrido logró el primer birdie. El primer error fue en el 13 luego de fallar el tiro de salida en el par tres y no poder hacer approach y putt y en el 15 falló un putt desde un metro para par. El tercer error fue al pretender alcanzar el green con la salida en el 17 pero la mala ejecución fue la desencadenante de una serie de malos tiros que desembocaron en el tercer bogey, error este que pudo ser disimulado en el 18 y gracias a un putt embocado desde más de seis metros.

REÑIDA LUCHA POR EL TÍTULO 
Si alguien se merece ganar un título esta semana es el estadounidense Ricky Barnes quien lleva 221 torneos sin poder festejar en la máxima categoría del golf mundial. Brendan Steele, campeón en el TPC San Antonio en el 2011, necesitó de doce torneos, Luke Donald (37), Charley Hoffman (36) y Patrick Reed (38), entre los que a priori tienen más chances de ganar esta semana ya que se encuentran encerrados en tres golpes.
Barnes firmó una tarjeta de 67 golpes hoy para liderar con un total de 205 (-11), aventajando por uno a Steele quien lideró en los primeros 36 hoyos. La tercera colocación es compartida por Luke Donald y Charley Hoffman con (-9) y quinto clasifica Patrick Reed con (-8). Donald va por la revancha de la competencia que se le escapó la semana pasada en el RBC Heritage, competencia donde acabó segundo en cuatro oportunidades.
El líder realizó siete birdies hoy pero cometió dos errores en el cierre de cada una de las mini rondas pero la más dolorosa de todas fue la del 18 que le impidió cerrar con mayor ventaja, especialmente porque Steele terminó con birdie habiendo salido a jugar el último hoyo a tres golpes del puntero.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario