Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

Lee festejó a lo grande en China

Soomin Lee se consagró campeón del Shenzhen International que debió concluir hoy lunes en el Genzon Golf Club totalizando 272 golpes (-16) y aventajando por dos unidades a Joost Luiten y Brandon Stone. El paraguayo Fabrizio Zanotti concluyó 16° con (-7). 


Soomin Lee. (Getty Images)
La competencia correspondiente al Tour Europeo, disputado en tierras chinas, debió culminar hoy lunes debido a las adversas condiciones meteorológicas imperantes durante toda la semana que impidió que se pudiese completar en tiempo y forma cada una de los cuatro recorridos.
Lee, Alexander Levy, Lee Slattery, Joost Luiten, Brandon Stone y Scott Hend tuvieron la chance de coronarse campeones hoy al reanudarse la actividad con cinco hoyos por completar, en el caso de los aspirantes al título que terminó premiando con la fabulosa recompensa de 412 mil euros al jugador coreano quien jugaba apenas su sexto evento en el circuito del Viejo Continente. Lee, Slattery y Levy reanudaron la competición esta mañana igualados en (-14) y con cinco hoyos para intentar separarse entre ellos pero con el fantasma llamado Scott Hend quien ya había completado el recorrido en la víspera y lideraba en el Club House con (-13).
El campeón logró un muy buen birdie en el hoyo 16 separándose un golpe de sus adversarios más cercanos y en el par cinco del 17, el mismo donde Hend había hecho albatros el viernes y donde el campeón había realizado su primer error en 52 hoyos debiendo anotar un doble bogey, hoy jugó un gran segundo tiro al green con su madera atravesando todo el tiempo la pelota sobre el agua para terminar arriba del green y luego de ejecutar un largo putt que parecía que lo perdía por la derecha pero que a último momento decidió meterse en el hoyo.
En el hoyo final el campeón salió a jugar con tres golpes de ventaja y hasta se dio el lujo de terminar con bogey ya que su victoria no corría peligro. Luiten terminó con birdie el 18 para ser el escolta junto a Stone, mientras que Levy hizo bogey en el 17 y clasificó cuarto junto a Hend y Slaterry quien subió “Ayer estuve muy, muy nervioso. Hemos tenido un montón de horas de descanso y luego se pudo volver a jugar lo que es realmente muy bueno para mí. Estoy muy feliz y muy emocionado, esto es realmente bueno para mí y realmente bueno para mi vida golfística”, sostuvo Lee.
Fabrizio Zanotti finalmente mantuvo el puesto 16 con que había concluido ayer, mientras que el chileno Felipe Aguilar concluyó 58° con 290 (+2), quien también mantuvo la posición de la víspera.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario