Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2016

Lee manda en China

El coreano Soomin Lee firmó una segunda tarjeta compuesta de 65 impactos (-7) hoy y con un acumulado de 131 (-13) lidera con comodidad las posiciones del Shenzhen International que se disputa en el Genzon Golf Club, China. El chileno Aguilar perdió posiciones. 


Soomin Lee. (Getty Images)
Las tormentas eléctricas y la amenaza de relámpagos en la zona hizo que la competencia estuviese interrumpida durante 5 horas y 55 minutos en la jornada de hoy, en dos paradas, lo que impidió que 35 jugadores inicien sus segundas rondas, entre ellos el paraguayo Fabrizio Zanotti.
Lee jugó por la mañana y con otro sólido andar ya que no cometió ningún error en los 36 hoyos arrancando con un hat-trick de birdies en los primeros cuatro hoyos y cerrando la primera parte don dos aciertos consecutivos más. El coreano cerró su ronda con dos birdies más en los hoyos 1 y 9 para aventajar por tres golpes a Joost Luiten y ponerse en muy buena posición para quedarse con el título en apenas su sexto torneo del Tour Europeo. El holandés también tuvo un sólido andar registrando un águila en su segundo hoyo y cerrando los primeros nueve con cuatro birdies en fila anotando 30 golpes. En la parte final Luiten alcanzó la marca de (-12) luego de los birdies conseguidos en los hoyos 2 y 4 pero a partir de ahí aparecieron algunos nubarrones que le hicieron marcar dos bogeys (hoyos 5 y 8) lo que le hizo perder dos valiosos golpes.
Aguilar había cerrado en muy buena posición en la víspera y con la chance de lograr un birdie más que le hubiese metido en el top five pero no pudo bajar el par en el par cinco y un hoyo antes realizó un bogey en el largo par tres del 8 que le costó un golpe cerrando (-2). En la reanudación de esta mañana el trasandino logró dos birdies pero anotó cuatro bogeys que le hicieron firmar una tarjeta de 74 golpes y caer al puesto 49 aunque es casi un hecho que pasará el corte.
El paraguayo Zanotti marcó 73 golpes el primer día y está a un golpe del proyectado corte clasificatorio mientras que el venezolano Wolmer Murillo terminó con 75 y con un total de 155 golpes (+11) quedó eliminado.

SMITH SIGUE AL FRENTE EN EGIPTO 
El inglés Jordan Smith cerró con 70 impactos (-2) la tercera ronda del Red Sea Egyptian Challenge y con un acumulado de 201 (-15) aventaja por dos unidades al suizo Joel Girrbach quien terminó con 68 para separarse un golpe del nutrido lote de seis competidores que igualan la tercera posición. 
La competencia, que reparte 180 mil euros en premios, corresponde a la segunda fecha del 2016 del Challenger Tour de Europa que consagrará mañana a campeón. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario