Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2016

El Peque no levanta cabeza

Diego Schwartzman continuó sumergido en la adversidad al perder en el debut en el Nastasse Tiriac Trophy ante el italiano Paolo Lorenzi 6-3 y 6-4, en 1 hora y 24 minutos de partido. Pedro Cachín también se despidió de Barcelona. 


Diego Schwartzman.
El Peque no está pasando un buen momento tenístico y la pérdida de confianza le trae aparejado un sinfín de inconvenientes ya que viene de perder en primera ronda en los últimos tres torneos y solamente en Río y San Pablo alcanzó a ganar un encuentro, al igual que en Buenos Aires, donde cayó en segunda instancia precisamente ante el rival de hoy, con quien quedó (1/3) en enfrentamientos personales. El argentino debe defender buenos puntos de acá en adelante y si no levanta saldrá del top 100.
Lorenzi fue apenas superior en el primer set y la diferencia fue claramente el break de más conseguido y en la segunda manga ocurrió algo parecido ya que el porteño no logró inquietar a su rival al perder confianza en su juego simplemente se limitaba a pasar la pelota al otro lado de la red y en este rubro el italiano es muy bueno ya que comete muy pocos errores y si tiene que ponerse el overol y trabajarlo al punto para ganarlo no tiene ningún inconveniente en hacerlo.
Los dos únicos albicelestes que siguen en carrera son Federico Delbonis quien debutará recién en segunda ronda ante el ucraniano Illya Marchenko y Guido Pella quien se medirá ante el español Daniel Gimeno Traver.

CACHÍN LA PELEÓ PERO NO ALCANZÓ 
El argentino proveniente de la clasificación, Pedro Cachín (242), no pudo superar el debut perdiendo en tres sets ante el croata Iván Dodig (79) 5-7, 6-2 y 6-4, en 2 horas y 20 minutos de juego. 
Cachín la tuvo que pelear desde atrás ya que luego de ser quebrado recuperó el break en el octavo juego y en el cierre rompió por segunda vez para quedarse con el primer set. En la segunda manga el cordobés arrancó dormido y su rival aprovechó las dos oportunidades que dispuso de break para poner una gran distancia entre ambos en el marcador igualando set por lado. 
El tercer set fue el más equilibrado de todos ya que los dos perdieron solamente tres puntos con el primer servicio siendo el croata el que menos puntos cedió con el segundo y aprovechó la única chance de break del parcial quebrando en el séptimo juego para quedarse con el encuentro. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario