Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

Vancsik y González perdieron terreno

Ninguno de los dos argentinos que merodeaban la punta en Suiza y Escocia pudo meterse en la lucha directa por el título perdiendo bastante terreno.


Daniel Vancsik.
(Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 72 golpes (+1) y cayó al puesto 21 en el Credit Suisse Challenge, pero lo más importante es que quedó a siete golpes del trío puntero.
El Colo terminó los nueve hoyos de la ida con uno sobre el par, producto de dos bogeys y un birdie pero apenas comenzado la parte final del recorrido volvió a subir el par y recién en los últimos hoyos logró dos aciertos y un bogey más para terminar con 210 (-3).
A pesar de la distancia respecto de los punteros, el representante de la tierra colorada debe apuntar los cañones a terminar lo más arriba posible y sumar la mayor cantidad de euros posibles de cara a recuperar la tarjeta del Tour Europeo.
El mejor jugador del día, en una jornada donde no abundaron los buenos scores, fue el francés Gary Stal, quien firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) para alcanzar el liderazgo junto al italiano Andrea Perrino (68) y el finlandés Janne Mommo (69). Los punteros totalizan 203 (-10).

MAL COMIENZO DE GONZÁLEZ
El correntino Ricardo González tuvo un inicio para el olvido en el Abierto de Escocia al registrar un triple bogey en el par cuatro del hoyo 1, el peor resultado que se podía esperar para que se desvanezcan sus posibilidades de pelear por el título. Un bogey más al 6 y un solo birdie en los nueve finales, fueron la opaca tarea del argentino luego de la extraordinaria actuación de la víspera. González firmó una tarjeta de 75 golpes y con un acumulado de 208 (-8) cayó del tercer lugar al 45°.
El chileno Felipe Aguilar comenzó muy inspirado con cuatro birdies en los primeros once hoyos pero posteriormente dos errores le hicieron perder terreno y terminar 60° con 210 (-6).
El italiano Francesco Molinari recobró el buen juego de los primeros 18 hoyos y con un score de 67 golpes, para un total de 199 (-17), lidera en soledad en el Castle Stuart Golf Links. En segundo lugar se encuentra el danés Anders Hansen, a una unidad.
Molinari y Noren, los dos líderes luego de la segunda jornada, lograron cuatro birdies en los mismos hoyos en la primera parte del recorrido (hoyos 2, 3, 5 y 6), pero El sueco perdió su pelota en el par cinco del 13 y tuvo que anotar un triple bogey que lo distanció a tres de la punta.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario