El misionero tuvo dos hoyos de terror y terminó muy retrasado los primeros 18 hoyos en Inglaterra. Romero está 12º en Escocia.
Preocupado, el Colo deberá mejorar. |
Un corto par cuatro de 340 yardas y un par cinco bastante accesible desde el yardaje le auguraban al posadeño un buen inicio de la parte final de la ronda del English Challenge, pero esos dos hoyos fueron lo más parecidos a una película de terror ya que realizó dos doble bogeys seguidos lo que le retrasaron abruptamente en las posiciones. Un nuevo error en el 4 y un acierto en el cierre de la vuelta clasificaron al Colo en el puesto 104 con 75 golpes (+3).
El tucumano César Monasterio estaba sobrellevando bastante bien la ronda inicial con uno sobre el par pero a dos hoyos del final realizó otro bogey que lo posicionó 81° con 74 golpes.
La competencia es liderada por el galés Stuart Manley y el inglés Robert Dinwiddie con 65 golpes (-7). Una ronda perfecta compuesta de cinco birdies y un águila por parte de Manley y un recorrido de seis birdies sin errores de Dinwiddie, le permiten aventajar por uno al inglés Francis McGuirk, quien también llegó a estar siete bajo el par pero el bogey del anteúltimo hoyo lo bajó de la punta.
El chileno Mark Tullo terminó 55º con 73 golpes (+1) y algunas equivocaciones en el final también lo privaron de un mejor posicionamiento.
BUEN INICIO DEL GATO EN TURNBERRY
El cordobés Eduardo “Gato” Romero tuvo una buena actuación en los primeros 18 hoyos del US Senior Open Championship a pesar de cerrar con doble bogey los primeros 18 hoyos del torneo correspondiente a los veteranos que se lleva a cabo en Escocia y tiene como líder al alemán Bernhard Langer con 64 impactos (-4).
El jugador de Villa Allende llegó a estar en segundo lugar gracias a los cuatro birdies anotados en el recorrido inicial, dos de ello en el 16 y 17, pero lamentablemente para sus aspiraciones, el 18 le cobró un peaje muy caro ya que le obligó a tener que anotar un costoso 6 en el casillero correspondiente para terminar 12º con 68 impactos (2).
El alemán tuvo un recorrido perfecto compuesto de seis aciertos y ningún error para terminar en lo más alto y con una ventaja de una unidad respecto del irlandés Mark McNulty.
El paraguayo terminó en el puesto 85 con 73 impactos, mientras que el chileno Ángel Fernández
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario