El estadounidense estiró la ventaja que tenía al comenzar la ronda de hoy en el John Deere Classic. Soberbia actuación de Langer en el US Senior Open.
Troy Matteson. (Gentileza PGA). |
Ambos jugadores consiguieron el mismo score y los dos cerraron la vuelta de hoy con bogey. Strecker no había jugado bien en el inicio del recorrido pero encadenó cuatro birdies en el final de la ronda que solamente fueron opacados con el error del cierre.
El colombiano Camilo Villegas logró terminar con 69 golpes (-2) pero apenas pudo avanzar un par de lugares en el leaderboard totalizando 206 (-7) y ocupando el puesto 41. Al brasileño Alexandre Rocha le fue aún pero ya que terminó con 73 y con un total de 211 (-2) se encuentra en el fondo de las posiciones.
El torneo se desarrolla en el TPC Deere Run, en Silvis, Illinois y tiene una bolsa de premios de 4,6 millones de dólares.
LANGER, DE OTRO PLANETA
El alemán Bernhard Langer firmó una tarjeta de 64 golpes (-6) en la tercera jornada del US Senior Open Championship y con un acumulado de 200 (-10), aventaja por cuatro unidades a un nutrido lote compuesto por cinco jugadores.
El alemán humilló al recorrido del Indianwood Golf & Country Club, en Michigan, al anotar tres birdies consecutivos en el inicio de la vuelta para terminar los primeros nueve hoyos con dos aciertos más.
Tres birdies más en el inicio de los últimos nueve lo catapultaron a ocho bajo el par para el día pero un rápido doble bogey en el par tres del 13 y un nuevo error en el cierre impidieron que el veterano alemán pusiese un score que pudo ser inalcanzable para los demás jugadores a 18 hoyos del final. El Major de los veteranos premiará al campeón con medio millón de dólares.
SAAVEDRA PERDIÓ POSICIONAMIENTO
El jugador de Coronel Pringles firmó una tarjeta de 73 golpes (+2) en la tercera jornada del Canadian Tour Players Cup que se lleva a cabo en Winnipeg, Canadá. Saavedra totaliza 212 (-1) y cayó al 32 lugar.
El cordobés Ángel Cabrera Jr tampoco la pasó muy bien al terminar con 72 impactos (+1) y caer al puesto 41 con 213 (par de cancha). El torneo es liderado por los estadounidenses Chris Killmer y Vince Covello con 200 (-13).
LOS ARGENTINOS QUEDARON LEJOS
El olavarriense Alan Wagner fue el mejor de los tres representantes argentinos que tomaron parte del Abierto del Sur, competencia correspondiente al EGolf Professional Tour que finalizó hoy en Kannapolis, Carolina del Norte.
Wagner finalizó con 278 golpes (-6) y concluyó 43°, a once golpes del campeón. Más retrasados finalizaron el chaqueño Daniel, Barbetti 55° y el salteño Tommy Cocha 63°. Barbetti había terminado dentro de los diez primeros en los primeros 18 hoyos con un registro de 66 golpes pero hoy anotó 76 y cayó al fondo.
El torneo fue ganado por el estadounidense Drew Weaver, quien embocó un putt desde nueve metros para birdie en el primer hoyo de desempate en el que derrotó al jugador de Bermudas, Michael Sims. El campeón había cerrado con dos bogeys la ronda de hoy lo que posibilitó el desempate. Weaver es el líder en la Orden de Mérito con 101 mil dólares.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario