La clasificación para el Abierto de Misiones de aficionados "Copa Pomaco SA" arrojó como ganadores a Cárdenas, Oudín, Maciel y Poggiesse.
Esteban Cárdenas. |
En las cuatro categorías que se jugaron, los que terminaron en lo más alto en la jornada inicial no pudieron mantener esa posición.
La divisional de 17-24 fue ganada por Ernesto Oudín con 148 golpes, quien sacó provecho de la debacle del mejor jugador de la ronda sabatina, Tobías Cussatti, quien empleó 83 golpes para la vuelta final totalizando 152. Muy lejos quedó también, en el tercer puesto, Javier Wisocki con 159.
Claudio Maciel también logró revertir el posicionamiento del primer día al registrar 77 impactos hoy y con un acumulado de 151 triunfar en la categoría de 25-36. Tono Pérez fue otro de los jugadores que estuvo muy lejos de lo hecho en la vuelta sabatina pero sus 84 impactos del día de hoy le posibilitaron escoltar al campeón con 157. Hugo Sciutto completó el podio con 161.
Por último, la divisional Damas quedó en manos de Marta Poggiesse, quien finalizó los 36 hoyos clasificatorios con 156 golpes y aventajó con comodidad a Nora Damus quien empleó 170.
El próximo martes 10 a las 12:00 hs, vencerá el plazo para que se puedan inscribir los jugadores de las categorías Scratch y Hasta 9 de hándicap, quienes clasificarán junto a los profesionales el jueves y viernes próximos. El martes 10 a las 12:00 hs, también expirará el plazo para las inscripciones para participar del ProAm que se llevará a cabo el miércoles 11 y donde competirán en equipos un profesional con tres aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario