Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Debut y despedida en tenis

Las argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez tuvieron un pasaje fugaz en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al caer derrotadas ante la pareja china. Djokovic pudo ganar.


Djokovic pasó con trabajo.
La pareja conformada por la tigrense Gisela Dulko y la pergaminense Paola Suárez, esta última había retornado tiempo atrás a la práctica del tenis luego de su retiro, eran las convidadas de piedra en estos Juegos Olímpicos y hoy quedó demostrado que no estaban a la altura de la competencia al caer derrotadas en primera ronda ante las chinas Na Li y Shuai Zhang por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 6 minutos de partido.
El primer set fue muy parejo pero luego del 1-0 favorable a las chinas en el segundo set, el encuentro debió suspenderse por un largo rato por la lluvia y en el reinicio se profundizaron los problemas de las argentinas quienes fueron quebradas en dos oportunidades seguidas para quedar 0-4 y ya sin ánimo para revertir el resultado.
El que logró avanzar a la segunda ronda fue el exnúmero uno del mundo, Novak Djokovic, quien superó con mucho esfuerzo al italiano Fabio Fognini por 6-7, 6-2 y 6-2. El que también pudo ganar fue el local Andy Murray quien superó al suizo Stanislas Wawrinka.
El argentino Juan Mónaco no pudo jugar hoy su partido de primera ronda ante el belga David Goffin debido a la lluvia que obligó a la suspensión de la mayoría de los encuentros y solamente se pudieron jugar aquellos programados en la cancha principal que es techada. El tandilense jugará mañana al igual que su coterráneo Juan Martín Del Potro, quien competirá ante el italiano Andreas Seppi por la segunda ronda.

VICTORIA ARGENTINA EN BRASIL
Las argentinas Florencia Molinero, en singles y María Irigoyen y Mailen Auroux, en dobles, se consagraron campeonas en el Challenger Sao José Do Río Preto que se disputó en Brasil.
La rafaelina Florencia Molinero se quedó con el premio mayor en individuales al derrotar a la tandilense María Irigoyen por 6-3 y 6-4.
En dobles, en una final ciento por ciento argentina, María Irigoyen y Mailen Auroux festejaron el título al superar a Aranza Salut y Carolina Zeballos por 6-1 y 7-6 (7/1).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario