Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Carballo no levanta cabeza

El argentino no pudo anotar ningún birdie en la tercera ronda del RBC Canadian Open y cayó al fondo del clasificador. Villegas también perdió terreno.


Robert Garrigus. (Getty Images)
Dos bogeys seguidos al promediar la vuelta y 16 pares fue la pobre producción del bahiense Miguel Ángel Carballo en la tercera ronda del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Ontario, Canadá. Un total de 211 golpes (+1) posicionan al argentino 68°.
La actuación de los otros dos sudamericanos que pasaron el corte se parece bastante a la de los argentinos en los últimos tiempos ya que les cuesta horrores poder jugar dos buenas rondas seguidas.
El venezolano Jhonattan Vegas había sido el mejor en la jornada inaugural con 65 golpes, pero los 74 de la víspera lo retrasaron permitiendo que sea el colombiano Camilo Villegas el que tome la posta de los latinos en la ronda de ayer al firmar una tarjeta de 64 impactos.
Hoy las cosas se volvieron a invertir siendo Vegas el mejor con 67, mientras que El Hombre Araña terminó con 73 para igualar el 39° lugar con 206 (-4) pero muy lejos de la punta del torneo que reparte 5,2 millones de dólares en premios.
Robert Garrigus tomó la posta hoy luego de los 64 golpes realizados para liderar con 194 (-16) y con una ventaja mínima sobre William McGirt. Los constantes vaivenes en los primeros lugares del torneo canadiense auguran nuevos cambios para la jornada de mañana ya que nadie puede cortarse en la cima.

GÓMEZ SE RECUPERÓ
Fabián Gómez firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) para trepar 20 posiciones en el Nationwide Children's Hospital Invitational y ubicarse 15° con 208 golpes (-5). El Negro pudo haber tenido un mejor posicionamiento de no haber sido por los infaltables bogeys que matizaron su recorrido de seis aciertos.
El colombiano Camilo Benedetti continúa metido en la pelea al firmar una tarjeta de 69 golpes y con un total de ocho bajo el par se encuentra en quinta la posición a tres del puntero Ben Kohles. Benedetti anotó un bogey en el penúltimo hoyo del día de lo contrario hubiese finalizado segundo.
Uno de los escoltas con nueve bajo el par es el estadounidense Cliff Kresge, quien obtuvo hoy la mejor ronda del torneo (64 golpes) para meterse de lleno en la pelea. Kresge logró una seguidilla de ocho bajo el par en diez hoyos que le permitieron avanzar más de 30 posiciones.
El brasileño Fernando Mechereffe jugó hoy la peor de las tres rondas para caer al 22° puesto con cuatro bajo el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario