La paraguaya Granada logró el segundo mejor registro de la segunda jornada en el Evian Masters y avanzó más de 50 posiciones. Uribe no pudo repetir y perdió terreno.
Julieta Granada. (Getty Images) |
La jugadora guaraní no comenzó de la mejor manera su recorrido de hoy al tener que anotar un bogey en el primer hoyo pero a partir del 7 lograría una espectacular seguidilla de cinco birdies para terminar con tres aciertos más en los cuatro hoyos finales.
La colombiana Uribe terminó con tres sobre el par los primeros nueve hoyos y ello le hizo retroceder en el clasificador hasta terminar en el puesto 28 con 141 (-3).
La líder del torneo terminó tres bajo el par los nueve hoyos de la ida producto de un águila y un birdie pero no pudo continuar la producción en la parte final y con dos errores e igual cantidad de aciertos logró mantenerse en la cima con una ventaja mínima respecto de la coreana Ilhee Park.
Cheyenne Woods, sobrina de Tiger, mejoró su posicionamiento de la víspera al firmar una tarjeta de 69 golpes y con un acumulado de 140 (-4) avanzó al puesto 18. La escocesa Carly Booth, quien tiene en la bolsa al argentino Tano Goya, cerró con 73 hoy y cayó al puesto 52 con 145 (+1), mientras que la número uno del mundo, Yani Tseng, continúa desconocida ya que quedó afuera de las dos rondas finales al totalizar 147 (+3).
GAVIER COMENZÓ RETRASADA
La cordobesa Martina Gavier firmó una tarjeta de 72 golpes (+1) y terminó en el puesto 55 los primeros 18 hoyos del Credit Unión Classic, competencia correspondiente al Symetra Tour que se comenzó a jugar hoy. El torneo es liderado por las australianas Massey y Speecheley y la estadounidense Kueny con 66 (-5). La mejor sudamericana es la venezolana Verónica Felibert con dos bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario