El reciente ganador del Abierto de Misiones, Francisco Ojeda, llevaba adelante una muy buena ronda pero sobre el final cometió algunos errores y terminó con 69.
Francisco Ojeda sigue mejorando. |
El Gallego había terminado los nueve hoyos de la ida con tres bajo el par producto de tres birdies y ningún error y apenas comenzada la parte final de la vuelta logró una seguidilla de tres aciertos para alcanzar a meterse dentro de los 15 primeros pero el doble bogey del 15 y el bogey del 16 lo bajaron de ese posicionamiento. No obstante, el posadeño avanzó hasta el 24º lugar con 212 golpes (-4).
El que continuó perdiendo posiciones fue el tucumano Andrés “Pigu” Romero quien volvió a jugar sobre el par hoy y con un registro de 74 golpes cayó al 28ª lugar con 215 (-1).
CARRANZA, IMPERTURBABLE
Clodomiro Carranza volvió a tener una buena actuación y si bien no repitió los guarismos anteriores, los 67 golpes registrados le permitieron estirar las diferencias respecto de sus perseguidores. El riocuartense jugó muy bien la parte inicial del recorrido anotando cinco bajo el par en los primeros diez hoyos lo que le permitió estirar las diferencias respecto de los que lo siguen. El cordobés totaliza 195 (-21) y aventaja por cinco al correntino Pablo Del Grosso.
El mejor jugador de la jornada sabatina fue Fermín Noste con 64 golpes. El torneo reparte 200 mil pesos en premios y finalizará mañana.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario