Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

Tati pasó con lo justo

El argentino Miguel Ángel Carballo logró avanzar a las dos rondas finales en Ontario, Canadá, luego de terminar con 71 golpes los segundos 18 hoyos.


Miguel Ángel Carballo. (Getty Images)
Un birdie en el último hoyo del día le permitió al bahiense Miguel Ángel Carballo avanzar a las dos rondas finales del RBC Canadian Open al totalizar 139 golpes (-1) para el torneo que se desarrolla en el Hamilton Golf & Country Club.
El argentino inició su segunda vuelta por el hoyo 10 y las noticias no fueron muy buenas ya que rápidamente se encontró tres sobre el par en los primeros cuatro hoyos, circunstancia esta que lo dejaba irremediablemente afuera de la posibilidad de jugar el fin de semana.
El primer birdie salvador vendría en el 17 pero hacía falta por lo menos otro más y luego de dejar pasar la chance en el par cinco del 4, las posibilidades se diluían para el bonaerense.
Dos tiros ejecutados en gran forma por Carballo desde el tee del 9 dejándose la chance para birdie de poco menos de dos metros, le permitieron avanzar a los 36 hoyos finales.
El colombiano Camilo Villegas tomó hoy la posta dejada por el venezolano Jhonattan Vegas y con un registro de 64 golpes (-6) avanzó al octavo lugar con un total de 133 (-7) y a cuatro de los líderes Piercy y McGirt. El jugador de Maturín estuvo peleado con su juego hoy anotando cinco bogeys y un birdie para caer del quinto lugar hasta el 66°.
El brasileño Alexandre Rocha no logró clasificar al igual que el reciente campeón del Open Championship: Ernie Els.

GÓMEZ PERDIÓ TERRENO
El chaqueño Fabián Gómez logró terminar los segundos 18 luego de la suspensión primaria por lluvia pero los dos bogeys que anotó en el cierre le hicieron perder posiciones.
La lluvia volvió a ser la protagonista en la segunda jornada del Nationwide Children's Hospital Invitational que debió suspenderse cuando aún había varios jugadores sin poder concluir su recorrido, entre ellos el líder Trevor Murphy, quien suspendió en el hoyo 11 con nueve bajo el par y con una ventaja de dos golpes respecto tres competidores. El colombiano Camilo Benedetti está quinto. El chaqueño debió suspender inicialmente su recorrido por lluvia cuando se encontraba en el hoyo 9 y con uno bajo el par para el día. Los dos errores con los que cerró la vuelta de hoy lo clasificaron en el puesto 35 con 140 (-2) y haciéndole perder 20 posiciones.
El que se tuvo que despedir de Ohio fue el jugador de Coronel Suárez, Julián Etulain, quien anotó un doble bogey y un bogey en el final de los primeros nueve hoyos y fueron estos tres golpes lo que lo separaron de la posibilidad de jugar los 36 hoyos finales. El brasileño Fernando Mechereffe es otro de los sudamericanos que está cumpliendo una destacada labor al terminar 11° con cinco bajo el par pero con seis hoyos aún por jugar del segundo día.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario