El jugador de la tierra colorada terminó en el par de la cancha los segundos 18 hoyos en Santiago del Estero y alcanzó el corte en el último lugar. Carranza devolvió gentilezas.
Francisco Ojeda está uno bajo el par. |
La competencia correspondiente al TPG es liderada ahora por el riocuartense Clodomiro Carranza quien le devolvió gentilezas al jugador de San Antonio de Areco, Mariano Güiraldes, al birlarle el liderazgo a último momento tal cual había hecho el joven profesional en la víspera.
Ojeda terminó los nueve hoyos de la ida con dos bogeys y un birdie, pero en la vuelta los aciertos (3) superaron a los bogeys (2) y ello le permitió terminar igualado en el 29º lugar y poder jugar los últimos 36 hoyos.
El riocuartense cometió un solo error a lo largo de la jornada de hoy y fue en el par tres del hoyo 2, pero a partir de ahí los birdies fluyeron en abundancia para terminar firmando una tarjeta de 65 golpes y con un acumulado de 128 (-16) aventajar por tres al joven de 19 años, Mariano Güiraldes.
Güiraldes, quien jugó su primer torneo como profesional en el Abierto de Misiones disputado hace dos semanas en el Tacurú Social Club, había jugado temprano hoy y su nombre no bajó nunca de la cima en el leaderboard hasta que apareció la tarjeta del cordobés que quiere repetir la victoria lograda hace tres meses en el Abierto de La Rioja.
El correntino Pablo del Grosso, quien desistió de participar en el Challenge Tour esta semana, registró la ronda más de la segunda jornada (64 golpes) para alcanzar la tercera colocación junto al rafaelino Julio “Mosquito” Zapata, quien compartió las dos primeras rondas con el Gallego Ojeda. Del Grosso fue otro de los jugadores que lo sufrió al par tres del hoyo 2 al tener que anotar un doble bogey pero a partir de ahí realizó ocho birdies y un águila para trepar en las posiciones.
El tucumano Andrés “Pigu” Romero no tuvo una buena jornada hoy empleando 73 golpes para recorrer los segundos 18 hoyos cayendo al 20º puesto con 141 (-3).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario