Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Vancsik perdió terreno

El misionero no tuvo un buen cierre en el torneo correspondiente al Challenge Tour que finalizó hoy en Inglaterra al firmar una tarjeta de 74 golpes.


Daniel Vancsik.
Daniel Vancsik había insinuado que podría volver a meterse dentro de los 20 primeros mínimamente luego de la actuación de la segunda y tercera jornada en el English Challenge pero hoy volvió a jugar parecido a la primera ronda y cayó al puesto 38 con 286 golpes (-2).
Los dos bogeys anotados en los hoyos 2 y 3 no fueron precisamente la mejor forma de comenzar el recorrido final y de hecho le costó recuperarse ya que si bien anotó el primer birdie en el cierre de los nueve hoyos de la ida, volvió a marcar otra seguidilla de bogeys en los hoyos 13 y 14, dos de los cuatro errores fueron en hoyos de par cinco, una equivocación muy cara en un jugador profesional ya que es ahí donde jugadores de su categoría pueden marcar diferencias. El único par cinco de los cuatro que pudo bajar el Colo en la ronda final fue en el 16, cuando logró el segundo birdie del día. El Colo obtuvo 1000 euros de premio y mantuvo el puesto 23 en la Orden de Mérito.
El tucumano César Monasterio terminó un escalón más arriba que el jugador de la tierra colorada, sacando provecho a la espectacular seguidilla de birdies logrados en los hoyos 14, 15 y 16, para terminar con 69 hoy y con un acumulado de 285 (-3) para el torneo.
La competencia fue ganada por el inglés Chris Paisley, quien terminó con 272 impactos (-16) y aventajó por dos a su compatriota Francis McGuirk. El campeón logró su primera victoria en la gira a pesar de haber terminado con dos bogeys seguidos.
McGuirk fue el principal contendiente de Paisley en el recorrido final ya que anotó tres birdies y dos águilas, pero también realizó dos doble bogeys y un bogey que le impidieron festejar en el Stoke by Nayland Hotel, Golf & Spa, en una jornada final que estuvo demorada por la lluvia.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario