El Gato siguió en retroceso en California, al igual que Saavedra en Canadá. Simpson lidera en el Greenbrier Classic y Choi descolló en el US Women´s.
Eduardo Romero. |
El torneo sigue liderado por el estadounidense Tom Kite con 136 impactos (-8), solamente que ahora lo acompaña su compatriota Brad Bryant. Kite anotó un bogey en el par cinco del 18, el único del día, pero que lo privó de quedar en soledad al frente de la competencia. El torneo premiará al campeón con 255 mil dólares.
SAAVEDRA SIGUE EN EL FONDO
El argentino Sebastián Saavedra realizó hoy el peor de los tres registros en el Dakota Casino Dunes Open que se juega en Canadá y con 73 golpes cayó al puesto 63 con 215 (-1).
El torneo continúa liderado por el mexicano José de Jesús Rodríguez con 200 golpes (-16) y ahora es escoltado por los canadienses Derek Gillespie, James Allenby y Matt Hill a una unidad. Gillespie batió el récord del campo con 62 golpes (-10), producto de once birdies y un bogey.
El brasileño Lucas Lee también cedió posiciones luego de la vuelta de 73 golpes de hoy, cayendo al 32° lugar con 209 (-7).
SIMPSON MANDA EN WEST VIRGINIA
El estadounidense Webb Simpson firmó una tarjeta de 65 golpes (-5) en la ronda de hoy en el Greenbrier Classic y con un total de 196 (-14) le sacó dos golpes de ventaja al jugador destacado de la ronda sabatina, Troy Kelly, quien registró 62 golpes (-8) para quedar como único escolta. Ambos competidores no cometieron errores en los 18 hoyos. Más atrás se ubican con once bajo el par, Ken Duke, J.B. Holmes y Charlie Beljan.
Choi y su gran aliado, el putt. (Getty Images) |
TODOS LOS REGISTROS
La coreana Na Yeon Choi tuvo una actuación de ensueño en la tercera jornada del US Women´s Open que se disputa en Wisconsin al firmar la tarjeta más baja del torneo (65 golpes) para alcanzar el liderazgo con un total de 208 (-8) y con una más que cómoda ventaja de seis unidades respecto de su escolta. Choi anotó nueve birdies en su tarjeta y la única equivocación fue el bogey realizado en el 13. En segundo lugar se encuentra su compatriota Amy Yang quien totaliza dos bajo el par.
Solamente cinco jugadoras están bajo el par de la cancha y las otras tres que igualan la tercera colocación con uno bajo el par son la estadounidense Lexi Thompson, la alemana Sandra Gal y la japonesa Mika Miyazato.
La estadounidense Michelle Wie, quien había jugado en gran forma en la víspera, tuvo una tarde para el olvido hoy y con 78 golpes cayó al puesto 13 con 218 golpes (+2).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario