Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Buena actuación de Grillo en Austria

El argentino, quien juega su primera temporada como profesional en Europa, finalizó top ten, mientras que el cordobés Eduardo Romero jugó muy mal en Escocia.



Wiesberger exhibe su trofeo.
(Gentileza Tour Europeo)
 El argentino volvió a jugar bajo el par en el cierre del Abierto de Austria, desarrollado en el Diamond Country Club, y con una ronda de 70 golpes (-2), logró ubicarse en el décimo lugar con un acumulado de 277 (-11), a ocho unidades del campeón, el austríaco Bernd Wiesberger.
Un buen cierre en ambos recorridos de hoy le permitió al jugador de Resistencia redondear una muy buena performance en la competencia correspondiente al Tour Europeo.
Echenique no pudo continuar progresando en el clasificador luego de terminar con 73 hoy y con un total de 284 (-4) culminó 33°. El puntano tuvo muy mala suerte al comenzar con un doble bogey y un bogey los dos primeros dos hoyos lo que le demandó un gran esfuerzo por tratar de disimular los errores iniciales.
El torneo fue ganado por el austríaco Wiesberger quien logró su segunda victoria en el circuito, ambas conseguidas en el 2012, lo que le permite alcanzar la cifra de 654 mil euros en la Carrera a Dubai.
El jugador de 26 años y nacido en Viena, sacó provecho de la debacle del danés Thorbjørn Olesen quien lideró durante gran parte del torneo pero en los hoyos finales cometió muchos errores terminando en quinto lugar. El campeón salió a competir la última ronda a cuatro unidades de Olesen y los primeros nueve hoyos finalizaron con la misma diferencia a favor del danés.
Tres birdies en los primeros cuatro hoyos de los nueve finales y el bogey del danés en el 14, permitieron que las diferencias desaparezcan e igualen en la cima del torneo. Por ese entonces las sensaciones de uno y otro iban por carriles totalmente opuestos y mientras el campeón terminaba con tres aciertos más en los últimos cuatro hoyos, su rival directo empleaba dos bogeys seguidos para cerrar el torneo en el quinto puesto. El chileno Felipe Aguilar también termino con 68 y ascendió hasta el 18° lugar con 281 (-7).

EL GATO PERDIÓ ALTURA
El cordobés Eduardo “Gato” Romero firmó una tarjeta de 77 golpes (+7) y cayó abruptamente en el clasificador del Senior Open Championship para terminar en el puesto 50 con 219 (+9).
El torneo es liderado nuevamente por el alemán Bernhard Langer con 203 golpes (-7) y con una ventaja mínima del estadounidense Fred Couples. El paraguayo Ángel Franco terminó con 67 hoy y avanzó hasta el 20° lugar con 213 (+3).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario