A pesar de haber tenido un mal cierre en ambas rondas, el argentino se mantiene expectante en Austria. Echenique también pasó el corte. Olesen lidera con comodidad.
Emiliano Grillo, está cerca. (Getty Images) |
Las sensaciones iniciales en el día de hoy no fueron las mismas de la víspera y no solo que no pudo bajar el par en ninguno de esos hoyos, sino que en la misma reanudación de la vuelta y en el cierre tuvo que anotar dos bogeys que lo retrasaron en el clasificador haciéndole anotar 70 impactos (-2).
El mal trago fue rápidamente olvidado por el chaqueño con dos aciertos seguidos en el comienzo de los segundos 18 hoyos, llegando a concretar cinco bajo el par en los primeros diez, aunque a partir de ahí se paró la producción de aciertos y en el anteúltimo hoyo tuvo que anotar el único error de los segundos 18 hoyos que lo terminaron clasificando en el séptimo lugar con 138 golpes (-6), a seis del cómodo líder: Thorbjørn Olesen.
El puntano Rafael Echenique también se recuperó del flojo inicio y si bien se encuentra lejos de la punta, el hecho de poder superar el corte clasificatorio ya es importante.
Rafa también comenzó con un bogey la reanudación de la ronda suspendida en la víspera pero dos aciertos posteriores le permitieron terminar con uno sobre el par la primera ronda.
El comienzo de los segundos 18 hoyos fue con dos aciertos y el cierre también fue con sonrisas, pero anteriormente, en el 17, tuvo que anotar un doloroso doble bogey que por suerte no le trajo mayores consecuencias. El jugador de San Luis totaliza 144 golpes (par de cancha).
OLESEN SIGUE SÓLIDO
El dinamarqués Thorbjørn Olesen pudo hacer un birdie en los cuatro hoyos que le faltaban completar e igualó al español Pablo Larrazábal en lo más alto del clasificador en el Diamond Country Club.
En el inicio de los segundos 18 hoyos, Olesen continuó con la muy buena producción de birdies (5) y solamente el único bogey de esa parte del recorrido, en el corto par tres del hoyo 15, le impidió sacar una ventaja aún mayor. El líder totaliza 132 (-12) y aventaja por tres al francés Thomas Levet.
La competencia tuvo que ser suspendida nuevamente por las lluvias y ante la amenaza de tormentas eléctricas cuando el líder de los primeros 18 hoyos, Pablo Larrazábal, se encontraba en el hoyo 9 y con dos sobre el par para el día.
El chileno Felipe Aguilar también cerró con bogey el 17 lo que le hizo firmar una tarjeta de 71 golpes y con un acumulado de 138 (-6) igualar la posición de Grillo. Mañana se jugarán los hoyos restantes y posteriormente se determinará quienes clasifican a las dos rondas finales.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario