El misionero Vancisk y el tucumano Monasterio se clasificaron hoy a las dos rondas finales del torneo correspondiente al Challenge Tour que se disputa en Inglaterra.
Vancsik pasó con lo justo. (Getty Images) |
El tucumano Monasterio cerró con 70 impactos hoy e igualó la posición de Vancsik con 144 golpes (par de cancha) para terminar en el puesto 50.
El Colo había jugado muy bien los nueve hoyos de la ida donde anotó cuatro birdies y un bogey para comenzar a revertir rápidamente el paso en falso de la víspera pero los dos errores seguidos cometidos en el comienzo de los nueve de la vuelta, cambiaron totalmente la escena para el posadeño. Un nuevo acierto en el 15 y el birdie posterior en el par tres del 18, permitieron que el misionero pueda estar en las dos rondas finales.
César Monasterio jugó los primeros nueve hoyos haciendo el par y en el inicio de los segundos nueve marcaría dos birdies en tres hoyos que fueron los que le permitieron seguir en carrera ya que posteriormente continuó con la prolijidad del inicio cerrando con seis pares más.
El torneo continúa liderado por el inglés Robert Dinwiddie quien repitió el score de la víspera (65 golpes) y con un acumulado de 130 (-14) aventaja por tres al co-lider de los primeros 18: Stuart Manley y por seis a su compatriota Chris Paisley. El chileno Mark Tullo repitió el score de la víspera (73 golpes) y quedó eliminado.
El sueco Bjorn Akesson fue otro de los protagonistas en la segunda jornada del torneo inglés al lograr un hoyo en uno en el par tres del 7, lo que le sirvió para terminar en el par de la cancha los nueve hoyos de la ida y con un acumulado de 142 (-2) avanzar hasta el puesto 31.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario