Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

El Gato terminó lejos

El cordobés nunca pudo repetir la actuación del primer día en el Senior Open Championship y terminó retrasado. El argentino calificó de “loco” a su homónimo tucumano.


Una ronda final de 71 impactos le permitió a Eduardo “Gato” Romero recuperar diez posiciones pero no obstante terminó mucho más retrasado de lo que insinuó su vuelta de 68 golpes del primer día. El Gato culminó 40° con 290 golpes (+10), posición que compartió con el otro jugador sudamericano que logró clasificar a las dos rondas finales: Ángel Franco. El paraguayo fue una sombra del jugador de la víspera anotando diez golpes más que en la tercera jornada (77) para perder 20 posiciones.
El campeón del Major de los veteranos que se disputó en Turnberry, Escocia, fue el estadounidense Fred Couples quien terminó con 67 hoy y sacó provecho de la debacle del alemán Bernhard Langer, quien lideró durante dos rondas pero hoy jugó muy mal los nueve finales.
Couples cerró con dos birdies seguidos para desencantar a su compatriota Gary Hallberg quien fue el mejor de la vuelta final con 66 y era el líder en el Club House con siete bajo el par. Couples terminó con 271 (-9).
El puntero al salir a jugar el último recorrido, el alemán Bernhard Langer, anotó un doble bogey y tres bogeys en cinco hoyos de los últimos nueve para caer al sexto lugar.

ROMERO ESTABA “LOCO”
El cordobés Eduardo “Gato” Romero calificó de locura el hecho de que su homónimo tucumano Andrés “Pigu” Romero perimitiese que su amigo y delantero del Manchester City, Carlos Tévez, le llevase la bolsa en la última ronda del Open Championship disputada en el Royal Litham.
El argentino hizo estas declaraciones durante la disputa del Senior Open Championship que concluyó hoy en Escocia.
“Tévez juega al golf en la Argentina como aficionado y hemos compartido muchas rondas juntos pero yo no creo que él pueda ser un buen caddie”, dijo El Gato. Yo nunca tomaría a Tévez como caddie porque no sabe nada sobre el golf en términos específicos. “Después de seis hoyos, le dijo a Andrés que estaba demasiado cansado porque la bolsa pesaba mucho. Sin dudas que en la cena del sábado, Andrés probablemente estuvo borracho cuando Tévez le preguntó si podía llevarle la bolsa, después El Pigu se dio cuenta de que fue un error y se preguntó, '¿qué he hecho?' Pero para ya era demasiado tarde terminando con 82 golpes la ronda final.
Romero no es el único que sale a catalogar de payasesca la actitud del jugador de Yerba Buena ya que se trataba de un Major, el torneo que todos los golfistas sueñan con poder jugar alguna y para la que el propio Romero tuvo que jugar una clasificación ya que no tenía la chance de entrar de manera directa. El hecho de no estar peleando los primeros lugares no ameritaban tomar semejante decisión muy poco responsable para un jugador de su envergadura, de haber sido una ronda de práctica en cualquier otro lado vaya y pase, pero en el torneo de golf más antiguo del mundo era una falta de respeto.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario