Vistas de página en total

viernes, 13 de julio de 2012

Vancsik perdió algo de terreno

El misionero firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) y perdió algo de terreno en el Credit Suisse Challenge que se disputa en Lucerna, Suiza. Echenique no pasó el corte.


Daniel Vancsik.
(Getty Images)
Daniel Vancsik no pudo sacar provecho de la ronda matutina en el Golf Sempachersee y perdió algo del posicionamiento conseguido en la víspera aunque la distancia con los líderes (cuatro golpes), permite albergar chances de pelear el título en las dos rondas finales.
El representante de la tierra colorada se pudo vengar del 18 que en la víspera le robó un golpe y ello le posibilitó terminar los primeros diez hoyos (los jugadores salen por el 9) en el par de la cancha, producto de un acierto y un error.
En la parte final del recorrido El Colo logró dos birdies seguidos en los hoyos 3 y 4 pero no pudo lograr el birdie en el largo par cinco del 7 y sí cerró -nuevamente al igual que en la víspera- con un bogey que le impidió culminar dentro de los diez primeros. Vancsik totaliza 138 impactos (-4) y se encuentra 17°.
El puntano Rafael Echenique tuvo una muy buena actuación en el día de hoy anotando 68 golpes (-3) pero no fue suficiente para avanzar a las dos rondas finales del torneo correspondiente al Challenge Tour que reparte 160 mil euros en premios. El colombiano Sergio Franky repitió el score del argentino en el día de hoy y en el total pero también se despidió de la competencia.

DOS LÍDERES CON OCHO BAJO EL PAR
El finlandés Janne Mommo y el galés Garry Houston terminaron en lo más alto del clasificador con 134 golpes (-8) y con una unidad de ventaja respecto de tres competidores. Mommo salió a jugar los segundos 18 hoyos por el 9, mientras que el galés Houston lo hizo por el 1 y sacó provecho de los dos aciertos seguidos en el cierre para quedar en la cima.
El mejor de los segundos 18 hoyos fue el finlandés Roope Kakko con 63 golpes (-8).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario