El misionero firmó una tarjeta de 68 golpes y logró ascender 20 posiciones en el torneo correspondiente al Challenge Tour que se disputa en Inglaterra.
Daniel Vacsik. (Getty Images) |
El Colo continuó con su juego de menor a mayor luego de rondas de 75, 69 y 68 golpes para seguir ascendiendo en el clasificador de cara a los últimos 18 hoyos.
Vancsik cerró los primeros nueve hoyos con dos bajo el par producto de los birdies conseguidos en los hoyos 3 y 5.
El inicio de los segundos nueve volvió a tratar mal al posadeño al tener que anotar dos bogeys en los primeros tres hoyos, totalizando cuatro sobre el par en esos hoyos durante los tres días de competencia. Para alegría del argentino, logró recuperarse en gran forma con los cuatro birdies logrados en los últimos seis hoyos, los que le permiten encarar de la mejor manera los 18 hoyos finales para terminar lo más arriba en el clasificador.
El tucumano César Monasterio no pudo continuar con la levantada insinuada ayer y con una ronda de 72 golpes se mantuvo 49° con 216 golpes (par de cancha).
El torneo es liderado por el inglés Chris Paisley, quien sacó provecho del mejor registro del día (65 golpes) para superar al galés Stuart Manley, quien terminó con 70 y quedó segundo a dos unidades. El gran perdedor de la tercera ronda fue el también inglés Robert Dinwiddie quien terminó con 77 y cayó al octavo lugar con nueve bajo el par. Paisley anotó tres birdies y un águila en los últimos seis hoyos para totalizar 201 (-15).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario