El argentino terminó en la sexta colocación con nueve bajo el par. El Gato Romero finalizó muy lejos en el torneo del Champions Tour jugado en Pennsylvania.
Sebastián Saavedra firmó una tarjeta final de 72 golpes y con un acumulado de 279 golpes (-9), ocupó el sexto lugar en el Boreal Open, torneo correspondiente a la gira canadiense de golf que concluyó hoy en Alberta. Canadá.
El jugador de Coronel Pringles había terminado los primeros nueve hoyos con dos bajo el par producto de los aciertos logrados en los hoyos 5 y 9, pero el doble bogey del 15 lo depositó nuevamente en el par de la cancha. El juego fue suspendido durante cinco horas por las adversas condiciones climáticas.
El campeón fue el canadiense Cory Renfrew, quien superó en el cuarto hoyo de desempate a su compatriota Matt Hill. Ambos jugadores habían igualado en 271 impactos 8-17). El campeón jugó dos rondas por encima de los 70 pero en las otras dos anotó 64 y hoy 63.
EL GATO TERMINÓ LEJOS
El cordobés Eduardo “Gato” Romero jugó hoy la peor de las cuatro rondas en el Constellation Senior Players Championship que finalizó hoy en Pittsburgh, Pennsylvania.
El jugador de Villa Allende firmó una tarjeta de 79 golpes, por lejos la peor de todas, y cayó al 71° lugar con 293 golpes (+13). El argentino había anotado dos birdies en los primeros cinco hoyos y después se olvidó de cómo era, registrando tres doble bogeys y cinco bogeys, terminando consecutivamente con un doble y cuatro bogeys.
El torneo y los 405 mil dólares correspondientes al primer premio quedaron en poder del estadounidense Joe Daley, quien terminó con 68 hoy y con un acumulado de 266 (-14). Segundo fue Tom Lehman a dos unidades.
TOMASULO GANÓ EN INDIANA
El estadounidense Peter Tomasulo derrotó hoy en el cuarto hoyo de play off al sueco David Lingmerth en el United Leasing Championship, competencia correspondiente a la nueva Web.com Tour (exNationwide Tour) que se desarrolló en el Victoria National Golf Club, en Indiana.
Ambos competidores habían igualado los 72 hoyos con 277 golpes (-11) y el campeón sacó provecho del error del sueco en la tercera vez que jugaban el 18, anteriormente habían jugado el 9 para quedarse con el título y los 99 mil dólares de premio.
El gran perdedor de la ronda final fue el australiano Alistair Presnell quien cerró su participación con 78 golpes (+6). Presnell salió a jugar los últimos 18 hoyos como líder con once bajo el par pero anotó dos doble bogeys y un bogey en los cinco hoyos finales para terminar 21° con 283 (-6).
El colombiano Diego Velásquez, el único de los sudamericanos que superó el corte, terminó en el fondo con 294 golpes (+6).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario