Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2011

Gran remontada de Ojeda en Brasil

Gran vuelta del Gallego en San Pablo.
El posadeño Francisco Ojeda cumplió una destacada actuación en la tercera jornada del 58° Abierto de Brasil de golf que se está desarrollando en el Sao Fernando Golf Club, en las afueras de San Pablo. El Gallego firmó una tarjeta de 65 golpes (-6), la más baja del torneo y avanzó al tercer lugar del torneo co-sancionado con el Tour de las Américas.
El otro representante misionero, Federico Damus, tuvo que recuperarse de los errores del comienzo y terminó la tercera ronda con 71 impactos (par de cancha).
El torneo continúa siendo liderado desde el primer día por el bonaerense Sebastián Fernández, aunque ahora la diferencia se redujo a un golpe.

DOS ÁGUILAS PARA ILUSIONAR
El representante de la tierra colorada tuvo un recorrido sin mayores sobresaltos hasta la concreción del águila en el par cinco del hoyo 7, perfectamente complementado con el birdie del 9, lo que le permitió meterse dentro de los diez primeros.
Ojeda volvió a bajar el par en el 13 y el único error del día lo cometería en el siguiente, aunque un nuevo birdie en el 16 y el segundo águila del día en el 17, posibilitaron que el Gallego complete la gran ronda.
El posadeño ya había insinuado un buen juego en la jornada de ayer, donde llegó a estar cuarto luego de los aciertos de los primeros nueve hoyos, pero dos doble bogeys anotados posteriormente le restaron brillo a la seguidilla de birdies. Con los águilas de hoy, el Gaita borró los dos doble bogeys de los segundos 18 hoyos.
El Negro Damus comenzó su recorrido con dos bogeys, en el 2 y en el 3, pero al promediar la ronda pudo recuperarse con tres aciertos: en el 7 y dos consecutivos en el inicio de los nueve hoyos finales.
Sobre el final anotaría dos bogeys, aunque el birdie del 17 le posibilitó terminar en al par y con un total de 213 impactos (par de cancha) ascender hasta el 19º lugar.

LÍDER COMPLICADO
El bonaerense Sebastián Fernández, líder desde los primeros 18 hoyos, cometió un solo error en la jornada de hoy pero el doble bogey del 18 le hizo perder la valiosa ventaja que llevaba y ahora es mínima la diferencia con el tucumano César Costilla, quien también perdió un golpe en el cierre de la ronda.
La posición de Ojeda es compartida con el brasileño Philippe Gasnier y el colombiano Oscar Álvarez. El torneo reparte 250 mil reales en premios, de los cuales 45 mil le corresponderán al campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario