La argentina y la italiana vuelven a brillar. (Getty Images) |
La pareja ítalo-argentina tuvo que sobreponerse de un set en contra para terminar doblegando la resistencia de las asiáticas.
La tigrense tuvo muchos inconvenientes para mantener su servicio en la primera manga y de las tres oportunidades en que le tocó sacar fue quebrada en dos de ellas y en la tercera salvó dos chances de ruptura pero en la segunda manga se repuso y fue con su servicio que la pareja sembrada en tercer lugar consiguió cerrar el segundo parcial e igualar el match.
Dulko-Pennetta se encontró rápidamente 0-2 en el marcador, en un parcial donde se quebraron mutuamente en cinco de las diez oportunidades en que les tocó sacar y donde las ex número uno del ranking apenas pudieron ganar ocho de los 20 puntos jugados con el primer saque.
Las ganadoras lograron recuperar dos veces la desventaja, en el tercer punto quebrando el servicio de Zheng y en el noveno el saque de Peng, cuando la china sacaba para set. A pesar de lograr recuperar el quiebre, la argentina volvió a ceder el suyo y en 47 minutos perdieron la primera manga.
CAMBIO DE RUMBO
La pareja ítalo-argentina logró recuperarse de la adversidad inicial quebrando el servicio de las asiáticas en el comienzo del segundo segmento y a partir de ahí se adueñaron del desarrollo del encuentro.
La fragilidad del saque de Dulko volvió a ser blanco de las chinas, quienes lograron recuperar la desventaja igualando 2-2.
Esto fue lo último que pudieron hacer Peng y Zheng en el partido ya que a partir de ahí todo fue de Dulko-Pennetta, quienes ganaron cuatro games seguidos y la tigrense tuvo su reivindicación al sacar para igualar en un set por lado.
En el tie break todo fue de las sembradas en tercer lugar, quienes sacaron ventaja de entrada nomás y no permitieron la reacción de las asiáticas.
En semifinales, Dulko-Pennetta enfrentará a la dupla sembrada en segundo lugar, las estadounidenses Liezel Huber y Lisa Raymond, quienes vienen de superar a la pareja ítalo-argentina la semana pasada en la final del Toray Pan Pacific Open por 7-6 (7/4), 0-6 y 10/6 en el súper tie break.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario