Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Berlocq y Junqueira siguen en Italia

Charly se sumó a Chucky en cuartos.
(Gentileza sitio del torneo)
La tercera jornada del Challenger de Palermo, Italia, deparó dos victorias argentinas: Carlos Berlocq y Diego Junqueira y también significó la despedida del tercer bonaerense que quedaba en el torneo: Andrés Molteni.
El chascomusense Carlos Berlocq (69) y segundo preclasificado, superó sin inconvenientes al italiano Alessio Di Mauro (216) por un doble 6-2, en 1 hora y 30 minutos de partido.
Esta fue la quinta oportunidad en que se enfrentaba ambos competidores, dos en torneos de ATP; con una victoria por lado, mientras que los tres enfrentamientos anteriores en torneos Challengers, todos fueron victoria del argentino.
Berlocq no jugó muy bien con su servicio en el comienzo del match, pero su rival otorgó tantas ventajas con el suyo que le facilitaron completamente la faena al bonaerense.
Ambos competidores dispusieron de cuatro oportunidades de break y la gran efectividad del argentino (3/4) fue la que le permitió imponerse quebrando en tres de las cuatro veces que sacó Di Mauro.
En la segunda manga, Charly logró el quiebre en el segundo game y rápidamente se adueñó del control de la segunda manga, volviendo a hacerse del saque de su rival en el sexto y ganando doce de los últimos catorce puntos del partido logró la clasificación a los cuartos de final donde enfrentará al verdugo de Andrés Molteni, el croata Antonio Veic.
Veic superó a Molteni por 6-0 y 6-3, en 1 hora y 11 minutos.

JUNQUEIRA, SIN SOBRESALTOS
El tandilense Diego Junqueira también logró el pasaporte a los cuartos de final al superar sin inconvenientes al serbio Nikola Ciric por un doble 6-2, en 1 hora y 5 minutos de juego.
El argentino fue muy certero con su primer servicio y con un 85% de efectividad, se facilitó completamente las cosas ya que por contrapartida, su rival tuvo muchos inconvenientes con el saque.
En la primera manga Chucky quebró en tres de las cuatro oportunidades que dispuso, mientras que en el cierre volvió a quebrar (2/6), sin darle ninguna oportunidad al serbio de recuperarse.
El próximo rival de Junqueira (97) será el portugués Frederico Gil (98), a quien derrotó en los tres enfrentamientos previos, todos ellos en torneos Challengers.
La competencia reparte 42 mil euros en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario