Vistas de página en total

sábado, 7 de julio de 2018

Molina continúa en la pelea

El argentino Mauricio Molina repitió los 67 golpes de la víspera en el Swiss Senior Open que se disputa en el Golf Club Bad Ragaz, Suiza, y con un total de 134 (-6) clasifica séptimo y a cuatro unidades de los líderes Chris Williams y Jean-Francois Remesy.


Mauricio Molina. (Getty Images)
El jugador de Río Cuarto (Córdoba) es el albiceleste con reales chances de pelear el título ya que José Cóceres, quien logró la muy buena ronda de 65 golpes (-5) y Rafael Gómez (70) están más retrasados en el puesto 24 con uno bajo el par y a nueve de la cima. César Monasterio también pudo jugar bajo el par hoy recuperando algo de terreno.
Molina tuvo una muy buena producción de cinco birdies, tres en la ida y los otros dos en el regreso, marcando los dos únicos bogeys en el cierre de cada mini ronda (9 y18). El chaqueño Cóceres terminó su vuelta con un hat-trick de birdies de los seis aciertos marcados hoy cometiendo apenas un error.
Gómez comenzó muy bien la segunda ronda con tres birdies en cinco hoyos, pero el doble bogey realizado en el corto par cuatro del hoyo 7 frenó su ímpetu inicial y luego de perder otro golpe en el (14) cerró birdie-bogey-par los tres hoyos finales firmando una tarjeta de 70 golpes (par de cancha). Monasterio, por su parte, cerró con un hat-trick de birdies los cuatro hoyos finales recomponiendo su vuelta y cerrando uno bajo el par.
Remesy fue el mejor de todos hoy firmando una tarjeta de 63 impactos (-7) que lo catapultó al primer puesto con (-10), posición que compartiría más tarde con Williams quien también realizó siete birdies y solamente el bogey del hoyo 15 le hizo marcar 64. El francés no cometió errores en los 36 hoyos disputados hasta ahora.

EL PIGU CAYÓ AL ÚLTIMO LUGAR
El argentino Andrés Romero volvió a jugar mal hoy en la tercera jornada del Dubai Duty Free Irish Open en una clara labor de mayor a menor realizando vueltas de 70, 75 y 78 golpes que lo situaron en el último lugar entre los que hicieron el corte clasificatorio con 223 (+7). Apenas tres birdies en la ronda de hoy poco pudieron hacer para contrarrestar los cuatro bogeys, un doble bogey y un triple bogey.
El chileno Felipe Aguilar también retrocedió en el clasificador luego de los 74 golpes empleados hoy para completar la ronda sabatina cayendo al puesto 51 con (+1) y cediendo 21 lugares.
El sudafricano Erik Van Rooyen continúa firme en lo más alto del clasificador gracias a un tercer recorrido compuesto de 66 golpes (-6) que le permitió acumular 202 (-14) y aventajar por cuatro al sueco Joakim Lagergren y al neozelandés Ryan Fox, este último líder de los dos primeros días. Si la faena de Rooyen en la ida del campo irlandés en la víspera fue muy buena marcando cinco birdies y cuatro pares, mucho mejor lo fue hoy registrando seis birdies y tres pares. El líder completó la faena sabatina con nueve pares.

GOYA LOGRÓ SU MEJOR MARCA
El cordobés Estanislao Goya firmó su tarjeta más baja en el Prague Golf Challenge clasificando 34º con 210 (-6) e igualando hoy con los 69 golpes la marca de los dos primeros días. El jugador de Alta Gracia se mantuvo en el par durante doce hoyos producto de dos aciertos e igual cantidad de errores hasta que apareció el águila del par cinco del (13) cerrando con un birdie más en el (17).
La competencia es liderada por el alemán Marcel Schneider con 202 (-14) y uno de ventaja sobre el escocés Robert Macintyre y el francés Robin Sciot-Siegrist. El mexicano Óscar Serna es el mejor latinoamericano en el puesto 27 con (-7).

CATLIN FUE EL CAMPEÓN EN MALASIA
John Catlin.
El estadounidense John Catlin logró su segundo título en el Tour de Asia al consagrarse campeón del Sarawak Championship que concluyó hoy en el Damai Golf y Country Club, en Kuching, Malasia, totalizando 266 golpes (-22) y aventajando por uno a su compatriota Paul Peterson y a los tailandeses Jazz Janewattananond y Danthai Boonma.
Con parciales de 67, 65, 68 y 66 golpes en las cuatro rondas y habiendo arrancado a cuatro de Peterson el primer día, el jugador de 27 años de edad necesitó embocar un putt desde un metro y medio en el hoyo final para el birdie que lo separó de sus tres escoltas cuando era inminente el playoff.
Catlin salió a disputar la ronda final a un golpe de Peterson quien lideró las cuatro jornadas, pero dos birdies consecutivos le permitieron alcanzar al zurdo estadounidense, aunque este marcó el tercer birdie en el (9) recuperando el control. El campeón lo volvió a emparejar gracias a dos nuevos aciertos en los tres primeros hoyos de la parte final y el quinto birdie del 17 lo separó de Peterson, pero ahora compartía la cima con Boonma quien realizó seis birdies hoy y con Janewattananond quien había ganado la semana pasada en su país y buscaba el segundo título consecutivo dándose la gran chance al entregar la ronda más baja del día con 64 golpes producto de seis birdies y el águila del (17) que lo catapultó al primer lugar, pero el birdie final de Catlin simplificó todo para el estadounidense quien obtuvo una recompensa de 54 mil dólares de la bolsa de 300 mil.
Miguel Ángel Carballo fue el argentino que tomó parte del evento sin poder clasificar a las dos rondas finales.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario