Miguel Carballo terminó en el par de la cancha el segundo recorrido del Bank BRI Indonesia Open y con un acumulado de 142 (-2) avanzó a las dos rondas finales del torneo perteneciente al Tour de Asia que es liderado por el tailandés Natipong Srithong y el sudafricano Justin Harding con 133 (-11).
Miguel Ángel Carballo. |
Justin Harding, quien compite esta semana gracias a una invitación de los organizadores del torneo había clasificado segundo ayer a una unidad de los líderes Johannes Veerman y Matthew Millar y compitiendo desde el hoyo 10 esta mañana volvió a tener otra sólida labor marcando tres birdies en la primera parte y otra marca similar en los nueve hoyos finales alcanzando la cima en un segundo recorrido sin errores ya que el único bogey lo marcó ayer en el segundo hoyo. El sudafricano falló apenas tres fairways en los dos días de competencia.
Srithong salió por la tarde y al final del día logró el mejor registro del torneo con 65 impactos que le permitió auparse a la cima en un arranque espectacular marcando cuatro birdies consecutivos en los primeros cinco hoyos y luego de un único error promediando la ronda y en el par cinco del (9), volvió a la carga en los nueve del regreso recuperándose del yerro con dos aciertos consecutivos y cerrando su actuación con dos birdies más en los últimos cuatro hoyos.
El australiano Matthew Millar, uno de los líderes del primer día, cerró con 67 golpes hoy clasificando a uno de los nuevos punteros en un recorrido sin bogeys, mientras que el estadounidense Veerman terminó en el par y con (-6) retrocedió al puesto 13.
El tailandés Rattanon Wannasrichan igualó la mejor marca del torneo impuesta por su compatriota Srithong y comparte la cuarta posición con nueve bajo el par junto a los indios Udayan Mane (68) y Khalin Joshi (68) y el jugador de Zimbawue Scott Vincent (66).
Srithong, de 24 años de edad y recientemente graduado en derecho luego de una carrera universitaria de 6 años tiene una victoria en la gira asiática habiendo triunfado en el Resorts World Manila Masters en 2015 cuando también jugaba gracias a una invitación de un sponsor. El tailandés ha conseguido tres top ten en sus últimas cinco presentaciones incluido un segundo puesto en el Asia-Pacific Classic.
El competidor amateur local Bradleu Taslim no pasó el corte clasificatorio totalizando 158 impactos (+14), pero se despidió con una alegría realizando un hoyo en uno en el par tres del hoyo 17 (193 yardas).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario