Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2018

Carballo logró su mejor marca

Miguel Ángel Carballo cerró con su mejor labor la tercera ronda del Bank BRI Indonesia Open correspondiente al Tour de Asia que se desarrolla Jakarta, Indonesia, firmando una tarjeta de 68 golpes y con un total de 210 golpes (-6) clasificó 23º. El sudafricano Justin Harding lidera con 199 (-17).


Miguel Ángel Carballo.
Las cosas no comenzaron del todo bien para el bahiense quien a pesar de arrancar con birdie su labor en el Pondok Indah Golf Course rápidamente echó por tierra el acierto al marcar dos bogeys en tres hoyos (3 y 5) que lo retrasaron aún más en el clasificador, pero de ahí en más se vio lo mejor del bahiense.
Tati había tenido una muy buena producción de seis birdies el primer día y solamente la alternancia entre aciertos y errores le impidió terminar más arriba en las posiciones y hoy repitió la misma cantidad de aciertos del primer día (6) comenzando a partir del hoyo 9 una sólida labor logrando cuatro birdies en seis hoyos promediando la ronda y sin cometer más errores cerró con el último acierto el hoyo final que lo clasificó 23º.
Hardig volvió a jugar muy sólidamente en la jornada sabatina firmando una tarjeta de 66 golpes, la misma que lo catapultó al primer puesto en la víspera, manteniéndose al frente aunque ahora en soledad y aventajando por dos al zimbabuense Scott Vincent quien también anotó 66 y por cuatro al estadounidense Sihwan Kim lo que le da un alto hándicap al líder quien dependerá mucho de su labor para lograr su primera victoria y decirle a los organizadores que no estuvieron equivocados en otorgarle una invitación para ser parte del evento al sudafricano.
El puntero compartió la posición de privilegio el segundo día con el tailandés Natipong Srithong con once bajo el par y hoy rápidamente se separó del jugador asiático en el tope del clasificador gracias a tres birdies en la ida contra apenas un acierto y un error de su compañero de recorrido.
En los nueve finales el sudafricano no cometió errores y luego de arrancar los nueve hoyos del regreso con un cuarto acierto terminó la vuelta con dos birdies en los últimos tres hoyos que fueron los que marcaron la diferencia al final del día. Vincent, quien marcó ocho birdies y un bogey, llegó a compartir fugazmente la cima con Hardig luego de cuatro aciertos consecutivos a partir del hoyo 12, pero terminó con un segundo error el par cinco final y ello le costó la cima. Srithong cerró con 72 golpes marcando un doble bogey en el penúltimo hoyo que le hizo retroceder al noveno lugar con (-10).
Hardig había fallado apenas tres fairways en los dos primeros días y hoy erró apenas uno acertando todos los greens lo que hace muy difícil la labor de sus perseguidores si el sudafricano continúa jugando de esta manera en la ronda final. Con dos victorias esta temporada en el Sunshine Tour Hardig lidera la Orden del Mérito sudafricana.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario