Vistas de página en total

sábado, 17 de febrero de 2024

González se mantuvo top 30

Un segundo recorrido bajo el par posibilitó al argentino Ricardo González mantenerse dentro de los 30 primeros en el Chubb Classic que se lleva a cabo en el Tiburón Golf Club de Naples, Florida, y dónde ahora lidera Stephen Ames con 131 (-13).


Ricardo González.

Contrariamente a la víspera cuando el veterano correntino arrancó complicado recuperándose más adelante, hoy el inicio productivo le permitió escalar al top ten, aunque luego aparecieron los errores y después de otro buen arranque en la parte final cometió un tercer error que le hizo perder cuatro lugares y clasificar 27º con 141 (-3). El canadiense Stephen Ames fue el destacado de la segunda ronda del evento perteneciente al Champions Tour y ronda mediante de 64 impactos (-8) se aupó a la cima superando al puntero de 18 hoyos el estadounidense Rocco Mediate que había arrancado con 63 golpes y hoy apenas pudo anotar uno menos gracias a tres birdies en los últimos cuatro hoyos.
El jugador que reside hace años en Rosario comenzó iluminado con dos birdies consecutivos en los primeros cuatro hoyos, pero en el cierre de la ida terminó bogey-par-bogey perdiendo los golpes ganados con anterioridad. En los nueve hoyos del regreso González repitió el par de aciertos iniciales y esta vez en los primeros tres hoyos, pero un nuevo bogey (14) y sin poder aprovechar ninguno de los dos hoyos de par cinco finales (15 y 18) cerró con 71.
Ames comenzó inspirado la ronda sabatina y después de cuatro pares repitió el póquer pero ahora de birdies para apoderarse del liderazgo que nunca más abandonó. En los nueve hoyos finales el veterano canadiense se inspiró otra vez a partir del (11) logrando tres birdies en cuatro hoyos y después de perder un único golpe en el (15) cerró con dos birdies en fila más.
El puntero, ganador de seis torneos en la gira de veteranos de los Estados Unidos buscará mañana concretar con éxito su quinto título de manera consecutiva después de liderar los primeros 36 hoyos. 
Mediate comenzó la vuelta con birdie, pero promediando la ronda realizó dos bogeys en tres hoyos y cuando pudo recuperar uno con el birdie del (11) cometió el error más costoso al hacer doble bogey en el (13) y solamente los tres aciertos del final le permitieron recuperar el segundo puesto y quedar a tres. 
La tercera posición con nueve bajo el par la comparten el inglés Paul Broadhurst (66), el australiano Mark Hensby (69), el sudafricano Ernie Els (69) y el alemán Alex Cejka (69).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario