El argentino Ricardo González firmó una tarjeta de 69 golpes (-4) en la primera ronda del Trophy Hassan II que se comenzó a jugar hoy en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat, Marruecos clasificando cuarto y a dos del puntero Steve Pate. Cabrera arrancó muy retrasado.
Ricardo González. |
Saliendo a competir desde el hoyo 8 las sensaciones no pudieron ser mejores para el veterano correntino que comenzó con águila al par cinco y birdie en el siguiente hoyo que rápidamente lo erigieron en protagonista y si bien perdió dos golpes con el doble bogey del (10) tres birdies más en los siguientes siete hoyos le permitieron liderar la prueba correspondiente al Champions Tour con cinco bajo el par en doce hoyos luego de bajar el (1), pero cinco pares y un bogey en el hoyo final (7) lo bajaron de la cima. González compartió la ronda con el australiano Steve Allan que terminó segundo con 68 (-5) y el paraguayo Carlos Franco que finalizó último con 81 (+8).
El argentino fue el mejor posicionado entre los jugadores que compiten en el Legends Tour, la gira europea de veteranos.
Cabrera salió por el hoyo 1 esta mañana y su andar no fue el que el cordobés planificó para el retorno a las competencias internacionales ya que sin poder anotar ningún birdie cerró la ida con tres bogeys y repitió la marca en los nueve finales clasificando 62º con 79 (+6).
Steve Pate arrancó la vuelta por el hoyo 8 y de la mejor manera con birdie-birdie y después de bajar el (13) cerró con birdie-águila los hoyos 17 y 18 y en la parte final sumó dos birdies más (3 y 5) que sirvieron para contrarrestar el doble bogey del (4).
La segunda posición, además del australiano Steve Allan la comparte también su compatriota Mark Hensby, mientras que los estadounidenses Scott Parel y Ken Duke igualan la posición de González con cuatro menos.
El torneo reparte dos millones de dólares en premios y el defensor del título, Stephen Ames; que viene de ganar la semana pasada en el torneo que clasificó con 36 hoyos debido al mal tiempo cerró con águila para terminar en el par y en el puesto 17.
PENOSO ANDAR DE SIMMERMACHER
La argentina Magdalena Simmermacher no le encuentra el rumbo a su juego y hoy terminó última los primeros 18 hoyos del Lalla Meryem Cup, evento perteneciente al Ladies European Tour que se juega en simultáneo con la fecha del Champions Tour en Marruecos y más precisamente en el (Blue Course) del Royal Golf Dar Es Salam, firmando una tarjeta de 88 golpes (+15). La jugadora de Pilar no pudo marcar ningún birdie en los 18 hoyos y sí realizó seis bogeys, tres doble bogeys y un triple bogey.
La competencia es liderada por la mexicana María Fassi que firmó una tarjeta de 65 impactos (-8) compuesta de igual cantidad de birdies y sin errores aventajando por tres a la marroquí Inés Laklalech.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario