Gustavo Vellbach y Emiliano Franco Vecchia no tuvieron un buen día quedando eliminados de los torneos que se disputan en Córdoba y Turquía, respectivamente. Mayer perdió en España.
Gustavo Vellbach. |
Vellbach fue sorprendido por el jugador nacido en Belgrano, de apenas 16 años de edad, cayendo en sets corridos en poco más de 1 hora de partido. Vellbach no pudo aprovechar las tres chances de break que tuvo en el tercer juego del primer set y lo pagó caro en el siguiente siendo quebrado en la segunda oportunidad y en el sexto el porteño repitió el break para cerrar luego con su saque el primer set.
En la segunda manga se volvió a repetir lo del primer parcial ya que luego de fallar su chance el misionero en el segundo juego, Carabelli se puso 40-0 en el siguiente y en la segunda oportunidad volvió a romper el servicio de su adversario, acto que repetiría en el quinto para definir el match ya que en el mejor momento del partido confirmó la segunda ruptura en cero alcanzando una decisiva ventaja de 5-1 cerrando el encuentro con su servicio. Carabelli enfrentará ahora a Gabriel Hidalgo (801) quien eliminó al tercer sembrado, Andrea Collarini (398) 6-3 y 6-4.
VECCHIA CAYÓ EN LA FINAL
En un duelo entre argentinos, el jugador de la tierra colorada perdió su tercera qualy consecutiva en tierras europeas y en este caso ante Manuel Barros 7-6 (7/1) y 6-3. El natural de Puerto Rico había disputado dos clasificaciones anteriores en Grecia y en la segunda de ellas cayó en la final y hoy repitió el resultado en la competencia que se desarrolla sobre cemento en la ciudad turca de Antalya.
Vecchia había superado en segunda ronda al local Polat Culcur 6-3 y 6-4 pero cayó posteriormente ante el segundo de los tres argentinos que compitieron en la clasificación del torneo que reparte 10 mil dólares en premios. El otro albiceleste fue Joaquín Moriones.
MAYER PERDIÓ EN ESPAÑA
El correntino Leonardo Mayer se convirtió en el segundo argentino en perder en el debut del Mutua Madrid Open cayendo ante el local Feliciano López 7-6 (7/5), 4-6 y 6-4, en 2 horas y 32 minutos de partido. En la víspera el que se despidió fue Juan Mónaco.
El primer set fue muy parejo y con apenas una chance de break para el local quien la falló en el quinto juego pero en el desempate ganó los dos puntos finales y se quedó con el ajustado primer parcial. El correntino se recuperó quebrando de entrada en la segunda manga y mantuvo la ventaja hasta el final y si bien debió sortear un break en el octavo game cerró el segmento en cero. En el set decisivo López falló una chance para romper en el sexto juego pero en el cierre del parcial logró hacerlo en la cuarta oportunidad del segmento para dejar en el camino al Yacaré en un ajustado desenlace.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario