El argentino Julián Etulain no pudo repetir en las dos rondas finales del BMW Charity Pro-Am lo realizado en los primeros 36 hoyos y debió conformarse con clasificar 32° con un total de 275 golpes (-11), mismo score conseguido en las dos primeras rondas.
Richy Werenski, segundo ahora en ganancias. |
La competencia fue ganada por el estadounidense Richy Werenski quien totalizó 265 (-21) para imponerse por dos a tres competidores quienes también jugaron muy bien hoy. Zack Sucher (65), Brian Campbell (66) y Brett Drewitt (66). El campeón repitió los 65 golpes de ayer en el Thornblade Club pero la diferencia la marcó en la segunda jornada en el Preserve at Verdae donde terminó (-5) y hoy ese registro pagó sus frutos ya que el primer día anotó (-4) en el Lake Keowee.
El canadiense Albin Choi tuvo un espectacular arranque hoy con águila en el par cuatro del hoyo 1 al que le agregó seis birdies más para terminar la ida con 27 golpes (-8) y alcanzando la marca de (-9) luego del birdie del 11 pero a partir de ahí realizó un bogey pero el error más caro fue en el 13 donde registró un triple bogey recuperando dos golpes luego de los birdies del 14 y el 15 para terminar con 64 golpes, la ronda más baja del día que lo clasificó octavo con (-16).
Una muy buena ronda final concretó también el colombiano Sebastián Muñoz quien firmó una tarjeta de 65 golpes y con un acumulado de 273 (-13) culminó 16° manteniéndose dentro de los 25 que a finales de temporada conseguirán la tarjeta para el PGA Tour. Tanto Muñoz como Etulain lograron mantener la posición con que arrancaron el torneo clasificando sexto el colombiano ($151.369) y 12° el argentino ($115.807).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario