El sanluiseño Emilio Domínguez firmó una tarjeta compuesta de 66 golpes (-6) que le permitió recomponer el errático comienzo de la víspera en el Casa De Campo Dominican Republic Open e integrar un trío de destacados albicelestes junto a su comprovinciano Rafael Echenique y Augusto Núñez quienes clasifican en el puesto 15 con 141 golpes (-3).
Emilio Domínguez. (Gentileza Quique Berardi) |
Rafael Echenique también tuvo un destacado andar firmando una tarjeta de 68 golpes (-4) que le permitió catapultarse en el clasificador y también debió sobreponerse de un error en el par cinco del hoyo 3 marcando tres birdies en los siguientes cuatro hoyos y dos aciertos más en el final.
Por último, el tucumano Augusto Núñez, el mejor de los argentinos clasificados ayer, firmó una tarjeta de 71 golpes y se ubicó 15º junto a los sanluiseños, los tres, los mejores en el listado de ganancias del PGA Tour Latinoamérica de golf. Los otros argentinos que alcanzaron a hacer el corte entre 56 competidores fueron Sebastián Saavedra, Julián Lerda y Alan Wagner, totalizando 145 (+1). El jugador de Coronel Pringles anotó 68 golpes con cuatro birdies y el último en el 9 para pasar con lo justo, mientras que el olavarriense fue la contracara ya que llegó a estar (-2) a tres hoyos del cierre cerrando bogey-doble bogey en el 16 y 17.
El estadounidense Ken Looper cerró con 69 impactos (-3) manteniendo el liderazgo conseguido ayer totalizando ahora 135 (-9) y aventajando por uno a William Koop y manteniendo el uno-dos del primer día junto a su compatriota. Sam Fidone, ganador el pasado domingo en Honduras, anotó 70 y con (-7) clasificó tercero junto a otro jugador del norte: Martin Trainer. Fidone también llegó a totalizar (-9) pero realizó tres birdies en cuatro hoyos a partir del 5 que lo bajaron de la cima.
Trainer firmó una tarjeta compuesta de 64 golpes (-8), la mejor del torneo, e igualó su propio récord establecido en Diente de Perro hace tres años. Trainer tuvo un recorrido integrado de ocho birdies y trece pares.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario