Los argentinos Nelson Ledesma y Leandro Marelli terminaron en lo más alto de las posiciones del Mazatlán Open junto a otros cuatro competidores con un total de 205 golpes (-11). Mañana se disputarán los últimos 18 hoyos de la gira latinoamericana antes del receso.
Leandro Marelli. (Gentileza Quique Berardi) |
Ledesma y Marelli ya habían compartido la posición el jueves destacándose del resto de sus compatriotas y así continuaron en las dos rondas siguientes y encararán la ronda final buscando cortar la sequía en el PGA Tour Latinoamérica de este año en cuanto a victorias de golfistas argentinos en siete eventos y donde el que estuvo más cerca de lograrlo la semana pasada fue Augusto Núñez quien perdió en playoff.
El tucumano arrancó con dos birdies en los cuatro primeros hoyos y muy rápido alcanzó la punta con (-9), posición que reforzó con tres aciertos en cuatro hoyos apenas comenzados los nueve finales pero el bogey del 17 le hizo perder esa posición en soledad.
El jugador de Casilda también comenzó con buenas sensaciones anotando dos birdies consecutivos y si bien su andar se vio frenado con el bogey del 9, retomó el ataque con un gran águila en el par cinco del 11, perfectamente complementado con dos birdies más en los siguientes tres hoyos.
Gillespie fue el mejor de la jornada sabatina logrando siete birdies en apenas once hoyos que tempranamente le dieron el liderazgo con (-12) pero subió el par en el 12 en lo que fue el primer error y luego marcó dos birdies más aunque el doble bogey del 15 fue un golpe duro.
El último que alcanzó la marca de (-12) y lideró en soledad por un hoyo fue Negri, el estadounidense que consiguió un lugar en el field gracias a la Clasificación de los Lunes y luego de un arranque con altibajos donde anotó tres birdies, un doble bogey y un bogey en la ida del Estrella del Mar Golf & Beach, se recuperó con tres aciertos en los nueve finales hasta que apareció el bogey del 18 que le impidió quedar solo al frente.
Otro de los competidores que perdió posicionamiento en el cierre fue el tucumano Augusto Núñez quien llegó a estar top ten con (-9) producto de seis birdies y un bogey en trece hoyos pero registró dos bogeys más en los tres hoyos finales que lo clasificaron 16º con (-7). Alan Wagner totaliza (-6), mientras que Maximiliano Godoy y Rafael Gómez totalizan (-5), entre los otros argentinos destacados.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario