Leandro Marelli y Nelson Ledesma fueron los argentinos mejor posicionados en la inconclusa primera ronda del Honduras Open que se inició hoy en el Indura Golf Resort y corresponde al PGA Tour Latinoamérica de golf que es liderado por el estadounidense Sam Fidone y el escocés Sean Jacklin con 65 golpes.
Leandro Marelli. |
Marelli arrancó birdie-bogey pero luego no cometió más errores registrando cuatro birdies que lo posicionan muy bien de cara a las tres rondas finales, mientras que Ledesma arrancó su vuelta por el hoyo 10 y no de muy buena manera ya que lo hizo con un bogey pero luego logró cinco birdies, cuatro en la primera parte que lo dejan en posición de seguir subiendo en el clasificador.
El rafaelino Julio Zapata también tuvo buenas sensaciones cerrando el primer día con 69 golpes para compartir el puesto 21 con el tucumano Augusto Núñez y otros 16 competidores, entre los que también se ubicó el albiceleste Santiago Bauni quien debió jugar la Clasificación de los Lunes para obtener un lugar en el field. Maximiliano Godoy, Matías Simaski (-2), Alan Wagner, Rafael Gómez y Emilio Domínguez (-1) son los otros argentinos que cerraron bajo el par de la cancha.
El escocés Sean Jacklin tuvo un espectacular comienzo de su recorrido logrando siete birdies en los primeros nueve hoyos materializados desde el tee del 10 score con que terminaría la jornada luego de u octavo birdie en el hoyo 1 (-8 en diez hoyos) pero marcó el único error a cuatro hoyos del cierre. Posteriormente se le sumó en la punta Fidone quien luego de tres birdies y dos bogeys en la ida, arrancó los nueve finales con cinco birdies en fila y un acierto más en el 16.
Uno de los competidores que puede alcanzar la punta en incluso superarla es el brasileño Daniel Stapff quien comparte la cuarta posición con su compatriota Rafael Becker, entre otros cinco jugadores con (-5) pero con seis hoyos por completar.
GALLEGOS MANDA EN TUCUMÁN
Andrés Gallegos firmó una tarjeta de 65 impactos (-6) para liderar el Campeonato Abierto del Norte 2016 en la categoría Aficionados Caballeros que se inició hoy en el Jockey Club de Tucumán. Los misioneros Mauro Báez y Juan Ignacio de Giácomi clasificaron en el décimo puesto y en el par de la cancha, mientras que Unai Beitia fue el tercer jugador de la tierra colorada en competir pero terminó último con 87 golpes (+16). El representante del Aero Club Fortín de Lobos aventaja por una unidad a Juan Alberto Benítez del Rosario Golf Club.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario