No fue buena la labor del cordobés Estanislao Goya en los segundos 18 hoyos del AfrAsia Bank Mauritius Open que se disputa en el Four Seasons Golf Club en Anahita firmando una tarjeta de 79 golpes (+7) que le hizo retroceder en el clasificador que sigue liderando Andrew Dodt.
Estanislao Goya. (Getty Images) |
El jugador de Alta Gracia compitió por la mañana cerrando los primeros nueve hoyos en el par de la cancha luego del bogey del 16 y el birdie del 17 aunque sus verdaderos problemas comenzaron a partir del par cuatro del hoyo 3 donde se fue del green con un doloroso quíntuple bogey (+5) que marcó a fuego su tarjeta ya que también realizó un bogey en el par cinco del 4 registrando un nuevo error en el penúltimo hoyo. Lo positivo en la labor del argentino es que clasificó a las dos rondas finales y tendrá revancha. Goya totaliza 148 impactos (+4) y se ubica en el puesto 46.
Adilson Da Silva también salió desde el hoyo 10 logrando rápidamente dos birdies seguidos que le sirvieron para atenuar los errores posteriores tal el caso del doble bogey del 16. En los nueve finales el brasileño registró dos nuevos bogeys pero realizó un tercer birdie que le permitió firmar una tarjeta de 73 golpes y con un acumulado de 147 (+3) clasificó 34°.
DODT SIGUE AL FRENTE
Andrew Dodt continuó dominando el leaderboard gracias a un registro de 70 golpes (-2) y con un acumulado de 136 (-8) aventaja por uno al coreano Jeunghun Wang, ganador la semana pasada en Marruecos.
Wang salió competir en horario matutino por el hoyo 10 y a un golpe del australiano pero rápidamente tomó el liderazgo gracias a dos birdies y un águila logrados consecutivamente en los primeros cinco hoyos pero a partir de ahí emergieron las dificultades haciéndole marcar tres bogeys en los siguientes diez y a tres del cierre logró un nuevo birdie para anotar también 70 golpes. Dodt compitió en horario vespertino recuperando la punta luego del birdie del 7, anotando dos más en los primeros doce hoyos hasta que apareció el doble bogey del 13 que le hizo compartir nuevamente la punta pero dos birdies y un bogey más lo volvieron a dejar solo.
Nicolás Colsaerts, un inconsciente pegador belga, uno de los más fuertes del circuito, y quien le tira a todas las banderas desde donde sea, hoy pudo doblegar al viento logrando nueve birdies y dos bogeys para terminar firmando la tarjeta más baja del torneo (65 golpes) y avanzar al tercer lugar con 140 (-4). Fiel a su ADN, el belga mejoró en diez golpes lo hecho el primer día donde anotó 75 pero lo que podrá hacer mañana es una verdadera incógnita.
COSTILLA CERRÓ CON 68 GOLPES EN PADOVA
El argentino César Costilla registró 68 golpes (-3) en la primera ronda del Montecchia Open, evento correspondiente al Challenge Tour de Europa que recién hoy tuvo actividad debido a la lluvia de la jornada de ayer. El tucumano y único argentino en el field clasificó 41° y a seis unidades del líder, el sueco Alexander Bjork, quien aventaja por uno al irlandés Gary Hurley.
Costilla realizó tres birdies y un bogey en sus primeros cinco hoyos y luego de once pares consecutivos marcó un último acierto. Los otros dos sudamericanos en el field son los chilenos Mark Tullo y Nico Geyger quienes terminaron con 70 y 72 golpes, respectivamente.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario