Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2015

Woods continúa al acecho

Tiger Woods terminó con 68 golpes la tercera vuelta del Wyndham Championship y con un total de 197 golpes (-13) es uno de los tres escoltas que tiene el nuevo puntero: Jason Gore. Franco se mantuvo top ten en Washington. 


Tiger Woods. (Getty Images)
Una trabajosa ronda fue la que tuvo que sacar adelante hoy el ex número uno del mundo quien busca afanosamente la victoria esta semana en Greensboro ya que de ella depende su participación en los Playoffs de la Copa FedEx. Tiger comenzó de la mejor manera anotando un birdie desde tres metros en el hoyo 1 volviendo a bajar el par en el 5 cuando puso la pelota con dos tiros en el green para con dos putts posteriores volver a bajar el par. El moreno estadounidense continuó jugando sólidamente de tee a green pero no pudo embocar más.
En los nueve hoyos finales Woods continuó jugando muy bien el campo pero arriba del green no producía nada espectacular y la chance latente de birdie era el par cinco del 15 pero su intento de llegar con dos tiros al green tropezó con el bunker que protege la entrada no pudiendo hacer dos tiros desde ahí debiendo conformarse con el par. Una buena ejecución en el par tres siguiente le posibilitó anotar el dos en el casillero correspondiente y ponerse como escolta solo pero en el hoyo final volvió a encontrar la arena con el segundo tiro fallando nuevamente el approach y putt para anotar el único error del día.
El sueco Jonas Blixt y el estadounidense Jason Gore fueron los dos mejores competidores de la jornada sabatina con 64 golpes (-8) y primero fue Blixt el que quedó solo al frente de las posiciones pero al final del día Gore anotó cuatro birdies en los siete hoyos finales para liderar con dos de ventaja. Los dos mejores de hoy saldrán a competir mañana en la última salida del día pero detrás de ellos les acechará el Tigre, que estará con muchas ganas de pegar el zarpazo.
Camilo Villegas terminó con 69 golpes hoy para avanzar al puesto 27 con (-8), posición que comparte con Oscar Fraustro quien realizó 71 perdiendo once lugares.

FRANCO CEDIÓ POSICIONES 
El paraguayo Carlos Franco firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) en la segunda vuelta del Boeing Classic que se disputa en el TPC Snoqualmie Ridge y con un acumulado de 141 (-3) cayó al noveno lugar en el clasificador del torneo correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Washington. 
Franco cerró la ida con un birdie y un bogey pero en los nueve hoyos finales arrancó con dos errores en los tres primeros hoyos que le hicieron perder varias posiciones pero se pudo reponer sobre el final del recorrido con dos birdies en los tres hoyos finales. 
Billy Andrade fue el destacado de los segundos 18 hoyos ya que fue uno de los que compartieron el segundo puesto con el paraguayo el primer día pero los 6 golpes de hoy lo catapultaron a lo más alto del clasificador con un total de 134 (-10) y con tres unidades de ventaja respecto de Bernhard Langer y Jeff Freeman. Andrade arrancó con cuatro birdies en los primeros siete hoyos y después del único error realizado en el 11 terminó con cuatro aciertos más en los seis hoyos finales. 
El mexicanos Esteban Toledo, el otro latinoamericano en el torneo, repitió los 76 impactos de ayer cayendo al puesto 73 con (+8). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario