La paraguaya Julieta Granada terminó en el par de la cancha la tercera ronda del Cambia Portland Classic que se disputa en Oregon y cayó al noveno lugar con un acumulado de 207 golpes (-9) quedando a nueve golpes de la cómoda líder: Broooke Henderson. Gran ronda de Llaneza en Massachusetts.
Julieta Granada. (Getty Images) |
Brooke Henderson, la joven canadiense de apenas 17 años de edad, parece totalmente decidida a obtener su primera victoria en la LPGA y hoy dio un paso más que trascendental hacia la meta al firmar una tarjeta de 65 golpes (-7) y con un acumulado de 198 (-18) aventajar por cinco unidades a la estadounidense Morgan Pressel quien entregó el mismo registro que la puntera.
Henderson salió hoy con una ventaja de un golpe respecto de la alemana Caroline Masson pero rápidamente puso distancias respecto de sus perseguidoras logrando dos birdies consecutivos y cerrando la ida tres bajo el par luego de un nuevo acierto en el 7. En los nueve hoyos finales la canadiense, quien tuvo que jugar la clasificación de los lunes para ser parte del field ya que no posee la tarjeta, arrancó con otra seguidilla de birdies, seguidilla que volvería a repetir a partir del 15 para tomar una ventaja de cinco golpes que le puede dar mucho más que su primera victoria en el circuito ya que no posee la tarjeta y para ser parte del circuito debería jugar la Escuela ya que en la actualidad integra el circuito del Symetra Tour donde ya ganó este año.
La tercera colocación es compartida por las alemanas Sandra Gal y Caroline Masson siendo la primera de las nombradas la destacada de hoy al firmar una tarjeta de 65 golpes, el mismo score de las dos primeras concretado en apenas trece hoyos. Masson, por su parte, pudo mantener el ritmo de Henderson gracias a los tres birdies concretados en la ida pero en la parte final solamente logró un acierto y dos errores, el último en el 18 que le impidió ser escolta. La estadounidense Jaye Marie Green fue la mejor del día con 63 (-9).
LLANEZA LOGRÓ EL MEJOR REGISTRO
La mexicana Alejandra Llaneza cerró con 64 golpes (7) la segunda jornada del W.B. Mason Championship perteneciente al Symetra Tour avanzando al quinto lugar con un total de 136 (-6). La competencia, que no pudo ser completada en su totalidad, es liderada por la estadounidense Vicky Hurst con 132 (-10). La otra mexicana en buena posición es Margarita Ramos quien se recuperó de un flojo comienzo cerrando con dos birdies seguidos para firmar una tarjeta de 70 golpes que le permitió clasificar décima con (-5).
Llaneza, quien ocupa la quinta colocación en ganancias, logró cinco birdies en la ida y cerró el recorrido sabatino con dos aciertos más en los tres hoyos finales.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario