El buen andar de hoy, donde firmó una tarjeta de 67 impactos, no fue suficiente para que el misionero Daniel Vancsik clasifique a las dos rondas finales del Abierto de Irlanda de golf y sí lo hizo su compatriota Estanislao Goya a pesar de perder posiciones.
Daniel Vancsik. |
Estanislao Goya había tenido un muy buen andar en los primeros 18 hoyos clasificando en la sexta posición pero a uno de los líderes y si bien hoy logró recomponer sobre el final su ronda y terminar bajo el par cedió varias posiciones clasificando 21º con un total de 136 (-6). Un recorrido con muchos altibajos fue el realizado hoy por el jugador de Alta Gracia quien arrancó con bogey en el par cinco del hoyo 10 pero se recuperó con dos birdies para terminar bajo el par los primeros nueve hoyos.
Un nuevo birdie en el inicio de los segundos nueve presagiaba la recuperación del cordobés pero una seguidilla de tres bogeys en cuatro hoyos echó por tierra la recuperación insinuada hoyos atrás pero sobre el final logró dos birdies en los tres hoyos finales entregando otra ronda bajo el par.
Emilio Cuartero Blanco tuvo otro muy buen andar hoy repitiendo los 65 golpes de ayer y manteniéndose en lo más alto del clasificador con 130 golpes (-12) y aventajando por uno a Niall Turner y John Hahn quienes anotaron 66.
Nico Geyger tampoco pudo clasificar para competir el fin de semana a pesar de mejorar un golpe el registro de ayer totalizando 141 (-1) pero quedando a dos del número necesario, precisamente los dos golpes que subió del par luego de los bogeys marcados en el 10 y en el 14, los únicos errores del día realizados en sus primeros cinco hoyos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario