Lydia Ko terminó con 69 golpes la tercera vuelta del Canadian Pacific Women´s Open y se instaló en lo más alto del leaderboad compartiendo esa posición con Candie Kung con 204 golpes (-12). Granada perdió muchas posiciones.
Kung y Ko, el saludo de las líderes. |
Kung no tuvo una vuelta sencilla, contrariamente a la de ayer cuando terminó con 64 golpes, y en el arranque ya subió el par cerrando la primera parte con dos errores e igual cantidad de aciertos. La alternancia del principio se prolongó en los dos primeros hoyos del regreso pero en el par cinco del 13 realizó el cuarto birdie que le posibilitó terminar bajo el par y compartir la posición de privilegio con Ko.
Alison Lee y Lexi Thompson fueron las dos mejores del día con 66 golpes y la primera de las nombradas clasificó tercera a dos unidades de la punta mientras que la francesa Karine Icher, líder el primer día, cerró con 72 hoy cayendo a la cuarta colocación con (-9).
Julieta Granada definitivamente no tuvo un buen día entregando una tarjeta compuesta de 77 golpes que le retrasaron al antepenúltimo lugar con un total de 222 (+6). Luego de un acierto y un error en los primeros siete hoyos la paraguaya cerró la ida con un bogey y un doble bogey volviendo a subir el par en dos oportunidades más en el cierre.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario