El argentino Máximo González cayó derrotado hoy en la final del Challenger de Cortina ante el italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 40 minutos de partido. Nishikori ganó en Washington.
Momento de la premiación a Paolo y Machi. |
Solamente cuatro puntos perdió Lorenzi con el primer servicio en el primer set y si bien no pudo sostener el break conseguido en el segundo juego, volvió a tomar el servicio de su oponente en el sexto game para quedarse con la primera manga.
Las cosas no cambiaron mucho en el segundo segmento y luego de la paridad en el comienzo el italiano rompió el saque de machi en el quinto juego pero nuevamente el argentino recuperó la desventaja en el séptimo luego de ponerse 40-0. González no la tuvo fácil para confirmar la ruptura ya que necesitó de varios puntos de game para hacerlo en un pasaje donde cometió demasiados errores.
En el 11° game Machi se puso rápidamente 0-40 y luego de salvar dos puntos de quiebre sucumbió en el tercero dándole la chance al italiano de cerrar el partido con su saque en la segunda oportunidad. El argentino había triunfador este año en Mestre y hace dos semanas triunfó en el ATP de Umag en el cuadro de dobles.
NISHIKORI TRIUNFÓ EN WASHINGTON
El japonés Kei Nishikori se adjudicó hoy el ATP 500 de Washington al superar en tres parciales al estadounidense John Isner 4-6, 6-4 y 6-4, en 1 hora y 55 minutos de partido.
Luego de fallar sus oportunidades para quebrar en el cuarto y quinto juego Isner se quedó con el servicio del segundo sembrado en el décimo game para quedarse con el primer set en 35 minutos. Nishikori pegó temprano en el inicio de la segunda manga y ello fue suficiente para ganar el set y forzar la definición a un tercero donde nuevamente alcanzó con un break conseguido en el tercer juego para asegurarse la victoria.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario