Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2015

Los argentinos continúan cerca

Miguel Ángel Carballo y Jorge Fernández Valdés se mantienen en el top 25 del Digital Ally Open que se disputa en Overland Park y que tiene a dos líderes con (-15). En Canadá, Monasterio y Cóceres comenzaron relegados. 


Jorge Fernández Valdés.
Si bien con diferentes sensaciones, los argentinos Miguel Ángel Carballo y Jorge Fernández Valdés cerraron bajo el par de la cancha la segunda jornada del torneo correspondiente al Web.com Tour que se desarrolla en Kansas clasificando a seis unidades de los punteros. Julián Etulain no logró pasar el corte.
El que mantuvo su posición fue el cordobés Fernández Valdés gracias a un registro de 67 golpes (-4) clasificando 21º con un total de 133 (-9), posición que comparte con el bahiense Carballo quien anotó 69 hoy pero cediendo 15 lugares respecto de ayer.
Los muy buenos scores de los segundos 18 hoyos les hicieron perder algunos lugares a los dos argentinos que continúan en carrera pero con dos rondas por delante tienen muchas chances de mejorar. El estadounidense Martin Piller fue el primero en entregar un registro de 62 impactos (-9) que lo erigió como el líder con un total de 127 (-15) y al final del día el que se le sumó fue su compatriota Shane Bertsch con el mismo score y además con diez birdies y un bogey pero con la salvedad de que terminó con siete aciertos en los ocho hoyos finales. Muchos competidores lograron scores de 64 y 65 golpes lo que les permitió mejorar varias posiciones al igual que Smylie Kaufman, también poseedor de un registro de 62 impactos que le posibilitó avanzar 63 posiciones y clasificar octavo.
Entre los latinoamericanos, el mexicano Abraham Ancer y el brasileño Lucas Lee mantienen intactas sus posibilidades de lograr la tarjeta para el PGA Tour en la próxima temporada ya que con vueltas de 64 y 65 golpes, respectivamente, comparte el puesto 16 con (-10). Ambos competidores se mantienen en el top 20 en ganancias y el mexicano prácticamente tiene asegurado un lugar en el 2016 en la máxima categoría del golf mundial.

CÓCERES Y MONASTERIO QUEDARON RETRASADOS 
No fue buena la primera ronda de los argentinos César Monasterio y José Cóceres en el Shaw Charity Classic que se inició hoy en Calgary, Canadá. La competencia correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos es liderada por el escocés Colin Montgomerie con 62 impactos (-8). Monasterio y Cóceres comparten el puesto 42 con 70 golpes. 
El tucumano Monasterio tuvo un inicio muy alentador al realizar tres birdies en igual cantidad de hoyos iniciales cerrando los primeros nueve hoyos con esa marca luego de un bogey en el 16 y un nuevo acierto en el 18. En la segunda parte comenzaron los problemas de Okín quien tiró por la borda los aciertos del comienzo al realizar tres bogeys en cuatro hoyos volviendo a bajar el par en el hoyo 5 pero se despidió con un nuevo error. 
Cóceres, por su parte, salió a competir por el hoyo 1 cerrando la primera parte con un acierto y un error pero se acomodó muy bien luego de los birdies de los hoyos 13 y 14 pero al igual que su compatriota desaprovechó los aciertos con los bogeys de los hoyos 15 y 17. 
Montgomerie tuvo una producción por demás sobresaliente logrando nueve birdies y un solo bogey para liderar con uno de ventaja respecto del australiano Peter Senior. El mexicano Esteban Toledo fue el tercer latinoamericano en comenzar el torneo pero le fue peor aún que a los argentinos clasificando 71º con 73 impactos (+3). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario