Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2015

Granada sigue cerca en Alabama

La paraguaya Julieta Granada se mantuvo hoy en la pelea del Yokohama Tire LPGA Classic a pesar de no poder completar el segundo recorrido suspendido por la lluvia cuando marchaba cuarta con dos hoyos por completar y a tres golpes de la líder Yani Tseng. 


Julieta Granada. (Getty Images)
La segunda ronda del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se desarrolla en Prattville, Alabama, no pudo concluir en una jornada marcada por las adversas condiciones climáticas que impidieron que 37 competidoras pudieran completar los 36 hoyos.
Julieta Granada fue una de las competidoras que deberán volver mañana a primera hora para regularizar el recorrido con el agregado de que la última suspensión se dio en el mejor momento de la paraguaya quien realizó tres birdies en cuatro hoyos.
Granada inició su recorrido por el tee del hoyo 10 y luego de siete pares consecutivos cerró la primera parte con un birdie al 17. La alegría no le duró mucho a la jugadora guaraní quien dos hoyos más adelante perdió esa ventaja pero a partir del 4 realizó tres birdies que la clasificaron cuarta con (-7) y a tres de la taiwanesa Yani Tseng, poseedora del mejor score del torneo con 64 golpes. La paraguaya tiene por terminar el par cinco del 8 y el par cuatro del 9, hoyos que el primer día había cerrado con bogey-birdie.
La colombiana Lisa McCloskey es la única de las otras cinco sudamericanas que cuentan con chances de clasificar ya que está (+4) con cinco hoyos por regularizar y debería mínimamente anotar dos birdies. Su compatriota Paola Moreno (+4), 77 golpes hoy, Paz Echeverría (+6), Susana Benavídez (+7) y Luciane Lee (+12) quedaron eliminadas.
Yani Tseng se acordó hoy de cómo era cuando lideró el circuito femenino hace pocos años atrás y entregó la espectacular tarjeta que le posibilitó volver a los primeros planos y con un total de 134 (-10) aventajar por uno a la estadounidense Austin Ernst quien jugó por la mañana con la no menos espectacular vuelta de 65.
Tseng compartió la ronda con otra notable y ex número uno del mundo, Stacy Lewis, logrando tres birdies en cuatro hoyos de su primer recorrido realizado por el hoyo 10 y luego de dos birdies más y de dos brillantes ejecuciones en el par cinco del hoyo 8, donde se dejó un putt de poco más de un metro para águila luego de ejecutar magistralmente su segundo tiro desde 190 yardas, debió marcar antes de jugar en la primera suspensión que duró 1 hora media para volver y concretar el tres que se sumó a una marca similar en el hoyo final para el sexto birdie del día.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario