Una ronda de 71 golpes permitió al misionero Daniel Vancsik mantenerse en el top 20 del Gant Open que se lleva a cabo en el Aura Golf Club, en Tuku, Finlandia, donde continúa dominando el alemán Dominic Foos.
Daniel Vancsik. |
La alegría le duró muy poco al posadeño ya que apenas comenzados los nueve hoyos finales subió el par en el 12, un par tres al que le había hecho birdie en las dos rondas anteriores pero que hoy le robó un golpe. A partir de ahí Vancsik no cometió más errores y sí bajó el par en los hoyos 13 y 17 -el par cuatro del 13 le había costado dos golpes ayer-, pudiendo terminar en el par de la cancha y clasificar 19° con un acumulado de 209 (-4).
Dominic Foos, a pocos días de cumplir 18 años de edad, se mantuvo por tercer día consecutivo al tope de las posiciones firmando una tarjeta de 69 golpes, mismo registro de la víspera, para mantener a raya al escocés David Law quien se transformó en el nuevo escolta gracias al registro de 67 impactos de hoy. El puntero jugó muy bien la ida con tres birdies y ningún error alcanzando la marca de (-11) y luego de la primera equivocación del día en el comienzo de los nueve finales, Foos se recuperó con dos nuevos birdies pero al igual que en la víspera, cuando llevaba tres golpes de ventaja a su escolta, realizó dos bogeys consecutivos en el 16 y 17 que recortaron su ventaja a la mínima expresión.
Foos tiene como mejor actuación en la temporada un tercer puesto en el Challenge de Suiza y buscará mañana transformarse en el ganador más joven en el circuito europeo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario